Capítulo 46 - Como te demuestro mi amor.

3.8K 206 8
                                    

-Lamento si no son tan buenos- dijo un tanto nervioso luego de sacar un par de apuntes del bolsillo de la parte de arriba de su traje.

-Serán mejor que los míos, yo pienso improvisar- traté de hacerlo sentir mejor con respecto a sus votos y creo haberlo logrado pues echó la cabeza hacia atrás y sacudió su cabeza riendo como un pequeño.

-Sigues teniendo ventaja, eres escritora.

-Pero estoy un tanto nerviosa.

-De acuerdo, entonces veamos que tal me va- acomodó sus hojas y las vio por unos cortos segundos. Aclaró su garganta y de nuevo colocó sus bellos y azules ojos sobre los míos -Voy a leerlo tal cual, ¿De acuerdo?

-Sí- asentí con una pequeña risilla, sólo quería que continuara.

-En un par de horas estaré parado frente a ti y no hace falta verte para saber que estarás hermosa. Tú siempre lo estás- me confirmó luego de verme por unos segundos para después volver su vista hacia sus notas -Estás igual de hermosa que la vez que te conocí, hace 6 años en un club de Seattle. Tú te acercaste a mi y me pediste disculpas por el atrevimiento de Ty al tratar de ligarme. Ambos nos abrimos el uno con el otro. Teníamos problemas de ex parejas en ese momento y fuiste buena compañera. De hecho, me doy cuenta de que nunca te agradecí por haberme escuchado. Ni siquiera cuando hacerlo te dolía, tu nunca lo dijiste pero tampoco lo hice yo. No pude ser completamente honesto con mis sentimientos como lo fuiste tú el día de mi primera boda- escuché las pequeñas risas de varias personas y volteé a ver a los trabajadores que nos observaban enternecidos. Reí con ellos y acaricié la mejilla de Connor unos segundos con suma suavidad. Él tomó ésta y la mantuvo ahí luego de dejar un beso en ella -Fui honesto contigo apenas ayer, me abrí contigo un día antes de tu boda y yo ya te dije que no planeaba hacerlo, no quería hacerlo. No después de todo lo que había pasado entre ambos, creí que de tan sólo tratar de decirlo me odiarías, o quizás sólo te reirías en mi cara diciendo que era demasiado tarde para decir eso. Podrías haberme ignorado pero de nuevo me escuchaste y tampoco te he agradecido por eso así que gracias; Gracias por escuchar mis problemas con el amor, gracias por escucharme decir que te amo, que lo hago y puedo garantizarte con más facilidad que la de respirar que lo haré por el resto de mi vida. Debo agradecer también a Dios o a quien sea que me dio la fuerza de abrirme contigo, no sólo hace 6 años sino también el día de ayer. El quedarme callado, el ver tu primera boda del día de hoy realizarse me hubiera aniquilado porque te amo, porque eres indispensable para mi y eres mi confidente, mi encuentro de una sola noche, mi conocida, la casi madre de mi hija, mi amiga, mi mejor amiga, mi amor imposible, mi sueño, mi pesadilla, mi amor, mi pretendiente, mi prometida y finalmente mi casi esposa. Así que hoy te pido que me aceptes, que aceptes ser mi esposa hasta que mi corazón deje de latir o mejor aún, incluso cuando seamos fantasmas.

-Riley Bellamy, ¿Aceptas a Connor Aldrin?

-Acepto- accedí bajo y lo vi guardar sus apuntes de nuevo en la bolsa interna de la chaqueta de su esmoquin para después limpiar con sus pulgares por debajo de mis ojos.

-¿Luzco cómo un mapache?

-Uno muy lindo- me respondió bajo con una leve sonrisa en su rostro.

-Espero que hayan conseguido buenas fotos antes de que luciera así.

-No te preocupes, nos están dado unas fotos hermosas sin siquiera esforzarse- Serena me tranquilizó con su respuesta entonces aparté las manos de Connor y las bajé un poco para después entrelazar nuestros dedos.

Connor tomó el anillo de la pequeña cajita que Serena trajo hacia ambos y lo colocó con delicadeza en el cuarto dedo de mi mano izquierda.

-Connor Aldrin- sonreí apenas terminé de decir su nombre -Tenemos un gran historial, tú lo dijiste. Nos conocimos hace 6 años y durante todo este tiempo hemos pasado por muchas cosas, así que sí: Tenemos nuestra historia y es en verdad revoltosa pero la amo, amo no haberme casado con Jensen y haberme escondido de él cuando estábamos en Foundation Night Club e incluso amo al maldito pervertido que le agrego esa droga extraña "al trago de Kevin"- ambos reímos cuando mencioné lo del trago y él incluso hizo las comillas con sus dedos de igual manera -Amo haber pasado la noche juntos y amo haber quedado embarazada de Emily. Un club no es el lugar más romántico del mundo, no se supone que sea a donde vayas cuando buscas amor pero aunque ni tu y yo lo supiéramos en ese tiempo, lo hicimos. Te encontré y te convertiste en alguien tan especial para mi en poco tiempo y no sólo lo digo porque fueras el padre de mi hija y mi amigo sino porque te amé. Me hiciste amarte con tanta facilidad y después te perdí cuando te casaste con Jess y ambos nos distanciamos, yo comencé a salir con Damian, tu sabes él chico con quien también tenía una boda programada el día de hoy- todos rieron de nuevo cuando comencé a hablar de Damian y de la boda.

Cuando la vida se complicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora