Capítulo 16 - Tu o nadie.

3.9K 240 13
                                    

Connor Aldrin

Las cosas habían estado muy bien por acá. Salía con papá a los juegos de béisbol, íbamos a bares y bebíamos unas cuantas cervezas mientras que con mi mamá conversaba de Jess, de Riley y de Emily además de salir de compras. Teníamos mucha ropa para Emily, cosas adorables que seguramente le gustarían a Riley.

-Hoy compramos cosas muy lindas- le dije a mi mamá cuando ella abrió la puerta de la casa para que ambos pudiéramos entrar.

-Somos un buen equipo de compras.

-Creo que si.

Apenas entramos llevé todas las bolsas a mi habitación y las dejé cerca de mis maleta pues ya mañana en la noche tenía mi corto viaje . Si todo salía en orden estaría con Jess a las 5 de la mañana.

Volví a la sala y fui hasta la cocina con mi mamá.

-¿Puedo ayudarte con algo?- le pregunté antes de dejar un cálido beso sobre su cabeza. Ella sonrió y siguió pelando las papas que tenía.

-¿Puedes picarlas? Haré papas fritas.

-Seguro- tomé un cuchillo y una tabla de picar y después me hice un lugar en la barra. Tomé las papas ya peladas y limpias y comencé a ayudarle a mi madre.

Unos minutos después ella fue hasta la sala y volvió con su celular en la mano. Yo encendí la estufa y coloqué un sartén con aceite

-¡Aww!- la escuché decir pero aún así seguí con lo mío -¡Que hermosura!

Voltee a verla y la vi sostener su celular con una mano mientras tecleaba con el dedo indice de la mano libre.

Unos cuantos minutos después volteó el celular y me mostró la foto.

Unos cuantos minutos después volteó el celular y me mostró la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Riley me mandó esa foto. Está cuidando al nieto de una amiga suya.

-¿Hablan mucho ustedes dos?

-Nos hemos mantenido en contacto, si.

-¿Te dijo de dónde es la foto?

-Ayer me dijo que hoy iría al Lincoln Park.

-¡Vaya! Has hablado mas con ella que yo.

-¿No han hablado desde que llegaste?

-No- me di la vuelta y comencé a freír las papas.

-Deberías llamarla, Connor. Es importante que sepas como está, si pasó o necesita algo.

-Si no lo notas no he usado mucho mi celular, quiero aprovechar el tiempo con ustedes.

-Pues yo te he escuchado hablar con Jess.

-Pero es Jess, es diferente.

-¿Diferente cómo?

-Con Jess estoy tratando de ganar puntos, necesito que se de cuenta de lo mucho que la amo y la extraño para poder volver.

Cuando la vida se complicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora