Capítulo 03 - En el lugar correcto de la cama incorrecta.

5.9K 353 22
                                    

Era la 1:30 de la mañana y salimos de la habitación VIP a causa del calor que nos había dado.

-Si está mas fresco aquí.

-Si- Milles estuvo de acuerdo conmigo y buscamos una mesa.

"The Hills" de The weeknd sonaba a un alto volumen.

Piper y yo apenas vimos la pantalla la señalamos y empezamos a cantar.

Todos excepto Piper, Connor y yo fueron a buscar mesas.

Connor nos ayudaba a ambas a bajar de las escaleras.

Estuve a punto de caer y él me tomó fuertemente por la cadera acercándome a si.

Yo comencé a reír a carcajadas y él hizo lo mismo.

-Te vas a matar.

-Mejor me quitó estos.

Me dejé caer de sentón en las escaleras y me quejé al hacerlo.

-¡Carajo!- dije mientras sobaba mi trasero.

Él se arrodilló frente a mi en el escalón de abajo y se deshizo de mis zapatos.

-Gracias.

Se levantó y tomó mis zapatos con una de sus manos mientras que con la otra me levantaba.

-Es Scott- Piper rodó los ojos y sacó la lengua mientras me mostraba el celular.

-Ve y respóndele. Dile que lo odio.

-¡Lo hare!- gritó mientras se alejaba y reír.

-I only call you when it's half past five

The only time that I'll be by your side

I only love it when you touch me, not feel me

When I'm fucked up, that's the real me- canté para Connor mientras me movía al ritmo de la genial canción.

Connor fijo sus ojos en mi y solo sonrió mientras prestaba atención a mi canto.

-I only fuck you when it's half past five

The only time I'd ever call you mine

I only love it when you touch me, not feel me

When I'm fucked up, that's the real me

When I'm fucked up, that's the real me, babe- cantó conmigo también entonces rei.

Sentí como tocaban mi hombro.

Volteé y deseé no haberlo hecho.

-Sabía que eras tu.

-Hola, Jensen- dije con una gran y falsa sonrisa.

-Te vi en "Stay awake, Seattle!" Estuviste grandiosa.

-¿Verdad que si?- dijo Connor luego de haber rodeado mis hombros con uno de sus brazos -Se lo dije, lo hizo de maravilla- sus ojos se fijaron sobre los míos y sonrió -Estoy muy orgulloso de ella.

-Creí que habías dicho que estabas soltera- dijo Jensen ahora observando el brazo de Connor sobre mi hombro.

-Aún no es oficial- le mentí luego de recargar mi cabeza en el hombro de Connor.

-Oh.

-¡Chicos!- gritó Milles luego de haberse reunido con nosotros -Aquí están, vamos a la mesa.

-Adiós, Jensen.

-¿Él es Jensen?- me preguntó Milles.

-Sí.

Cuando la vida se complicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora