Capítulo 19 - Odio quererte.

3.8K 247 5
                                    

Y la historia de la pobre de mi con el corazón roto se repetía, estaba encerrada en mi habitación llorando, mi madre me llamaba suavemente por el otro lado de la puerta y yo le insistía una y otra vez pidiéndole que me dejara sola.

Escuché la voz de Piper.

-¿Está encerrada?- le preguntó a mi madre sonando preocupada.

-Si, entró corriendo hace un rato y no la he podido hacer salir.

-Ri- me habló Piper desde afuera -¿Puedo pasar?

Me levanté de la cama y le abrí la puerta unos segundos después.

Ambas entraron, cerré la puerta detrás de ellas y luego de eso volví a recostarme en la cama asegurandome de dejarles el suficiente espacio a ambas a mis lados.

-¿Qué pasó?- preguntó mi madre no muy segura si debía hacer esa pregunta.

-Connor se va a casar con Jess- le dije con la mirada en el techo.

-Volvieron y él le compró un anillo de compromiso- le explicó un poco mas detallado Piper.

-Lo siento, cariño.

-No debería sentirme así, no está bien.

-¿Por qué no?- preguntó mi madre con un tono divertido.

-Pues porque no.

-¿Por qué no, Riley?

-Porque no se supone que pasara, que él me gustara no estaba en mis planes.

-Tampoco lo estaba ser madre.

-Es muy diferente, puedo con esto- señalé mi vientre -Puedo soportar el engordar, el cambiar de talla, el tener estrías, puedo soportar el parto, su llanto y todo por y para ella pero no puedo soportar tener el corazón roto de nuevo porque eso sería mi culpa. Connor no debería gustarme, no es correcto y yo ya lo sabía porque desde el primer día que nos conocimos no deja de hablarme de Jess y yo se como se siente al respecto. Yo se que la ama, me habla de ella como si fuese la única mujer en el mundo entero y no debería esperar que hablara de mi de la misma forma pero eso en verdad me gustaría.

-Algún día vas a encontrar al hombre indicado que hablará de ti incluso de una forma más bonita de la que Connor lo hace. Y te va a amar más de lo que Connor ama a Jess, ellos no serán tu medición de amor. Habrá un nivel mas alto para ti y quien sea que sea tu novio o esposo.

-¿Cómo se supone que lo supere cuando pasamos tanto tiempo juntos y lo seguiremos haciendo por Emily?

-Con el tiempo.

-A veces no se necesita de mucho, mírame. Creí que me casaría con Scott y que tendría una familia con él y todas esas cosas y ahora estoy con Milles. La noche que salimos los 3 salí convencida de que amaba a Scott, las cosas estaban bien, incluso después del sexteo con Milles. Y han pasado unos cuantos meses y la verdad es que me siento increíble con Milles, él es lo mejor que me pudo pasar y si la noche en que tu, Tyron y yo salimos me hubieses dicho que iba a encontrarme con otro chico quien podía gustarme de la forma en la que lo hace me hubiese reído de ti y te hubiera dicho lo mucho que amo a Scott pero las cosas cambian, superas a las personas y los sentimientos cambian. Quizás a ti te deja de gustar Connor o quizás sus sentimientos por Jess cambian, todo puede pasar.

-Sólo debes darle tiempo al tiempo.

-Me siento tan tonta.

-¿Por tener sentimientos? ¡Sorpresa! No eres un robort- me dijo Piper -Tienes derecho a enamorarte y a llorar cuando no eres correspondida.

Cuando la vida se complicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora