Riley Bellamy.
—¿Estás bien?— le pregunté a Connor.
—Si, bien— él respondió serio mientras asentía con la mirada perdida.
—No me mientas.
Su mirada se fijo en mi y entonces sonrió levemente.
—Me siento... — guardó silencio y movió sus manos con brusquedad mientras hacía un ruido como "pff"
—Fue una pelea muy fuerte.
—Oh, como no tienes idea. Llegando a casa seguimos.
—¿Llegaron a algo?
—¿Acerca de quién de los dos se jode? No.
—Vaya forma de decirlo.
—Es la verdad. Yo no puedo obligarla a tener hijos si no los quiere, es su decisión y es su cuerpo. No voy a hacerlo con ella y ponerme un condón que yo mismo perforé con una chincheta. No quiero renunciar a tener hijos pero tampoco quiero renunciar a ella, la amo muchísimo como para hacer eso. No puedo dejarla, Riley. El estar sin ella podría matarme.
Él continuó hablando y yo me perdí. Porque este momento fue crucial para mi.
Cuando Jess y él terminaron, cuando él pasó tiempo conmigo, cuando yo me enamoré de él. Él hablaba de ella, lo hacía seguido y yo se lo pedía porque de cierta forma me gustaba escucharlo, me gustaba imaginar que algún día él podría expresarse así de mi pero no, no lo hizo y tampoco lo hará. Porque su persona es Jess, tal como él me dijo el día de su boda. Pero eso estaba bien para mi. Yo también había encontrado a alguien que me hiciera sentir así, ya había encontrado a mi persona Justo como él hizo hace bastantes años atrás.
—¿Qué harás?
—Por favor no me pidas una respuesta tu también porque ya se lo dije a Jess. No la tengo.
—Lo siento, no es algo fácil de decidir.
—No... Pero es una decisión que debo tomar— él se levantó de la silla, sacó su cartera y dejó más de lo necesario para pagar los cafés en la mesa.
—¿Te vas?
—Necesito estar bien con ella, no estoy cómodo de esta forma
—Suerte.
-Gracias- me abrazó un par de segundos y después besó mi frente.
Lo vi salir después de eso entonces me levanté, fui hasta el baño y decidí hacer una llamada.
-Hola, preciosa. ¿Cómo estás?
-¡Hola!- respondí con una amplia sonrisa -Estoy bien, gracias. ¿Tu qué tal?
-Estoy bien, mejor ahora que has decidido llamar.
-Quería decirte que te amo.
-Y yo te amo a ti- lo escuché reír suavemente y no pude evitar visualizar su hermoso rostro riendo, él lucía absolutamente adorable.
-También quería decirte que quiero casarme contigo.
-¿Si?
-Si.
-¿Estás usando mi anillo?
-No aún, pero cuando llegué lo haré. Quiero que tu me lo pongas.
-Considerarlo hecho.
-De acuerdo- asentí aunque él no pudiera verme.
-¿Qué pasó?
-Estaba con Connor, las cosas entre él y Jess se pusieron muy feas. Necesitaba una amiga y creo que puedo serlo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la vida se complica
Fiksi RemajaRiley Bellamy tenía problemas en su inexistente vida amorosa. No era el tipo de mujer que un hombre quería; Ella era feminista y era conocida por eso pues era una famosa escritora de libros de consejos y autoayuda para mujeres además de comunicadora...