Connor Aldrin
El tiempo transcurría y poco a poco nos hicimos la idea de que Riley estaba tomándose un descanso de todo y todos.
La extrañábamos, mierda si. Sobre todo yo, pero estaba bien, había días buenos y días en los que nadie podía ayudar más que mamá.
Yo estaba de aquí a allá hasta que finalmente decidí que era hora de vivir con mi prometida, con quien poco a poco adelantaba ciertos detalles de la boda.
Era bueno que nos conocíamos y que habíamos hablado de esto desde hace tiempo, no era como si partiéramos desde 0.
Además de que teníamos mucha ayuda de sus amigas y su madre.
—¡Hola, amor!— me saludó Jess al entrar. Cerró la puerta con una leve patada y dejó varias bolsas de compras en el piso.
—Hola— ella se acercó a mi y besó mi mejilla.
—¿Es un día bueno?
—Si, creo que si— le respondí con una leve sonrisa.
Ella se sentó sobre mis piernas así bloqueando mi vista al televisor.
—Me alegro por ti, porque pensé que sería buena idea salir.
—¿Si?
—Si, fui de compras y todo— señaló sus bolsas.
—¿A dónde quieres ir?
—Hay un evento de modas, habrá un sin fin de diseñadores de marca y alta costura, además, ¿Recuerdas que le di mis bocetos hace un mes a Gillian Francis? Pues él estará ahí y necesito saber que opina.
—Tu misma sabes que son excelentes.
—Pero quiero oírlo de él.
—Entonces iremos.
—¿Si?
—Claro que si.
—¡Gracias, mi amor!— me tomó por ambas mejillas y dejó un corto beso en mis labios para después bajar de mis piernas y correr por sus bolsas para después correr a la habitación.
Vi la pantalla y como el capítulo de The walking dead había terminado. Cambié de canal a la misma velocidad de siempre, tan rápido que ni siquiera alcanzaba a ver que estaba. Eso era algo que desesperaba mucho a Jess.
Regresé rápidamente de canal al percatarme de lo que había pasar y vi a Riley en las noticias. Jess tenía un oído muy bueno por lo que tuve que silenciar la televisión pero vi el título de la noticia y eso fue suficiente.
"Riley Bellamy, de nuevo en las editoriales pronto"
Sonreí al ver su foto y después cambié de canal y le puse audio.
Un rato después tuve que levantarme y arreglarme para el evento de Jess. Ella estaba siempre tan ocupada, a veces era cansado salir tan seguido, sobre todo porque soy más una persona de Netflix.
Como sea me arreglé y salí con ella, toda la noche escuchando chismes y temas aburridos de los cuales no lograba entender mucho. Además de que hablaban de diseñadores de los cuales obviamente había escuchado pero no tenía ni idea de quienes eran o que hacían verdaderamente.
Sin embargo mi trabajo era lucir apuesto a lado de Jess, apoyarla y sostener su bolso. Ese maldito bolso.
¿Por qué es que lo llevaba si ni siquiera lo iba a cargar?
ESTÁS LEYENDO
Cuando la vida se complica
Fiksi RemajaRiley Bellamy tenía problemas en su inexistente vida amorosa. No era el tipo de mujer que un hombre quería; Ella era feminista y era conocida por eso pues era una famosa escritora de libros de consejos y autoayuda para mujeres además de comunicadora...