Riley Bellamy
Apenas terminé de hablar con Connor dejé el celular en la mesa. Y me levanté del sofá rápidamente.
Fui hasta mi habitación y vi éste totalmente vacío, vi como salieron de mi armario con una gran variedad de cajas y después salieron de mi habitación. Mamá y papá estaban afuera, mamá para asegurarse de que todo en los camiones estuviera acomodado y papá para verificar que todas mis cosas estuvieran en ellos.
Salí de mi ahora vacía habitación y luego de mi vacía casa. Vi a Connor estacionado al frente entonces crucé la calle antes de que se bajaraa y me acerqué a su auto. Él bajó la ventana y yo me incliné sobre ésta para poder verlo.
-Tu ganas, tu casa es un desastre.
-Lo se- estuve de acuerdo con él cuando voltee a ver los 2 camiones que había requerido.
-¿Qué es todo esto?
-Me voy a mudar, busqué casas con Piper, Tyron, Raquel y mamá. Es cerca, no tienes porque preocuparte. Simplemente quise algo mas grande.
-¿Compraste una casa en una semana?
-Impresionante, ¿No?
-Definitivamente- lo vi reír entonces volví a mi postura normal y me recargue en la puerta de atrás.
Él salió del auto y se recargó a mi lado.
-Te va a gustar mucho, estoy segura de que verás en ella el mismo potencial que yo. Tiene una estructura bonita, es de 1 piso pero aún así es grande, tiene varias habitaciones y es muy amplia. Además de que tiene un muy hermoso jardín con piscina y una clase de palapa sumamente divina, puedo imaginar las fiestas de Emily ahí.
Lo vi sonreír mientras me miraba.
-También estoy seguro de que me va a gustar, suena bien.
-Ahora mismo vamos para allá, puedes seguirnos.
-Si, lo haré. Necesito ver esa casa de la que tanto hablas.
-Nos vemos allá- crucé la calle luego de asegurarme de que fuera seguro como siempre y subí a mi auto, mi mamá se subió en mi asiento copiloto y a mi padre le tocó ir atrás.
Comencé a conducir y mientras me dirigía a mi nuevo hogar me aseguraba de que Connor me siguiera y los 2 camiones a él.
Unos 20 minutos después llegamos. Estacioné el auto un tanto lejos para que los trabajadores pudieran estar mas cerca de la entrada.
-Por favor sean buenos con él y no lo incomoden. Les va a agradar, es muy lindo.
-Alguien lindo no tendría sexo con quien no es su esposa- dijo mi madre mientras lo miraba por la ventana.
-Por favor no le digas eso.
-Sabes que eso es lo correcto, Riley.
-Mamá, por favor. Sólo olvidalo, no puedo tener mi primera vez con mi futuro esposo, ya no soy virgen y voy a tener una bebé fuera de matrimonio. Se que ese tipo de cosas son importantes para ti pero si te sirve de algo, ni siquiera Jensen fue mi primera vez.
Me deshice del cinturón de seguridad, apagué el motor y salí.
Corrí hacia Connor quien ya se encontraba explorando el patio de al frente.
-Todo luce bien... Por ahora- golpeó mi hombro con el suyo levemente y yo reí.
-Aún no has visto nada.
Lo tomé de la mano y lo hice caminar hacia el patio trasero en donde la piscina y la palapa de la cual le había hablado se encontraba.
-Es gigantesca, en serio tiene mucho espacio.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la vida se complica
Fiksi RemajaRiley Bellamy tenía problemas en su inexistente vida amorosa. No era el tipo de mujer que un hombre quería; Ella era feminista y era conocida por eso pues era una famosa escritora de libros de consejos y autoayuda para mujeres además de comunicadora...