Capítulo 15 - Y lo voy a negar.

3.9K 263 14
                                    

Riley Bellamy.

-¿Entonces estuvieron a punto de?- me preguntó con la boca abierta una vez que dejó su tenedor a lado.

-Si- respondí como si lo que acababa de decirle no fuese nada y seguí bebiendo de mi smoothie de frutas.

-¡Ri!

-¿Qué?

-Que pasó exactamente. Necesito todos los detalles.

-Le dije que bailara conmigo y me rechazaba, después tuvimos una clase de "pelea"- dije haciendo las comillas con mis dedos -Y yo queriendo huir de él subí las escaleras pero él me siguió y volvimos al tema de que él no quería bailar conmigo, nos arreglamos rápido pues era una estúpida discusión la que estábamos teniendo pero entonces él comenzó a mirarme de una forma diferente y le dije que iba a bajar pero entonces dijo "Está comprobado que no puedo sólo bailar contigo" y me acercó a si mismo y continuaba mirándome y yo le dije que entonces no sólo bailemos. Nos besamos, nos tocamos, fuimos a una habitación, me desnudó y estábamos a punto de pero su celular sonó. Se disculpó, me molesté y ambos nos fuimos.

-Y no volverá hasta en un par de días.

-Si, pero de igual forma no estoy muy ansiosa por hacerlo. Me siento tan rara- le dije a Piper mientras rascaba mi nuca y miraba mi vaso.

-Es entendible.

-Pero bueno, no hablemos de eso. ¿Milles te pidió que fueras su novia?

-Si.

-¿Entonces ya son novios oficialmente?

-Ajá- asintió mientras masticaba su cupcake de chispas de chocolate.

-Quiero detalles también- le exigí mientras reía.

-Adorno su cuarto, fotos de nosotros colgados en globos, globos metálicos de mi edad, flores, luces pegadas a la pared, ese tipo de cosas. Después me dio mi regalo.

-¿El brazalete?

-Si y en la almohadilla de éste venía grabada la pregunta.

-Que lindo- dije conmovida mientras hacía un enorme puchero.

-Después de eso me quité la ropa y me puse el brazalete.

-¡Está bien!- reí a carcajadas mientras le hacía una señal con mis dos manos para que se detuviera.

-Y fin.

La miré unos segundos y reí.

-¿Entonces te desnudaste y después te pusiste el brazalete?

-¡Tenía que estrenarlo!

-Claro, en eso estoy de acuerdo.

-También debía mostrarle mi agradecimiento, es muy bonito- estiró su brazo para así poder presumir su brazalete y ambas reímos mientras le echaba un ojo a su nueva joya.

-Es muy bonito.

Unas cuantas risas mas, recuerdos de su fiesta, respuestas a preguntas como: "¿Qué se siente tener 28?" y "¿Qué se siente ser la novia de Milles?" y salimos del restaurante. Tendríamos un largo día de compras para Emily. Un bebé necesitaba de un montón de cosas y las que compraríamos hoy sería mas que nada ropa, zapatos, calcetines, guantes, baberos, toallitas con capucha para después del baño, gorritos, bandas para el cabello y ese tipo de cosas.

-¿Nada para las habitaciones, verdad?

-No, eso con Connor. No quiero arruinar su diseño.

-¿No tienes el dibujo? Porque podríamos comprar lo mas parecido que encontremos.

Cuando la vida se complicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora