Capítulo 50 - Campeón.

4.7K 221 6
                                    

Connor Aldrin

Entré a casa velozmente, corrí hacia el sofá y apenas logré llegar dejé mi maletin y otros bolso que llevaba conmigo mientras continuaba estirando los ganchos de las prendas que había recogido en la tintorería. 

-¡Corey!- lo llamé luego de levantarme del sofá.

Fui hasta su habitación y entré. Él se encontraba jugando con legos.

-Se ve bien, amigo pero necesito que dejes de jugar y te arregles, ¿Si?

-¿Por qué debo hacer eso?- preguntó luego de echar la cabeza hacia atrás.

-Porque necesitamos ir a la premiación.

-¿Y no puedo ir así?- miró su ropa y aplacó las arrugas de su camiseta azul.

Me incliné sobre su camisa y reí.

-¿Te comiste mis cheetos?

-No...

-Sólo es un traje, niño. Te verás más guapo.

-No me gustan los trajes- dijo mientras hacía puchero y volvía a la construcción con legos.

-¿Puedes usar una camisa?

-Sí, puedo hacer eso- se levantó del piso y comenzó a buscar en sus cajones.

-Nos iremos sin ti si no estás listo- le dije antes de salir de la habitación y una vez afuera reí.

Apenas entré a la habitación dejé las perchas extendidas sobre la cama para después comenzar a deshacerme de la ropa que llevaba puesta.

Riley salió del baño y apenas eso pasó me miró y sonrió.

-Hola- solté perplejo.

-¿Hola?- habló divertida y confundida a la vez.

Abrí la boca y la señalé.

-Te ves hermosa.

-Muchas gracias, tu te ves ardiente- se acercó a mi y dio unas cuantas palmaditas en mi pecho desnudo y después entró al armario para unos segundos después salir con una corbata para mi.

Comencé a vestirme con lo recién traído y unos minutos después estuve lista.

Riley señaló el otro gancho y bolsa en la cama.

-No quiso usarlo.

-Iré a ver que se puso- dijo riendo.

-De acuerdo, dile que ya estamos y que si debe cambiarse lo dejaremos.

-¡No le diré eso!- continuó riendo mientras me miraba sobre su hombro.

-Entonces dile que tiene 20 minutos.

-No necesita tanto- estuvo a punto de salir pero la tomé de la mano y la atraje hacia mi.

-Tampoco yo.

-No va a pasar- me lo dijo de forma seria mientras me señalaba -No antes de irnos y mucho menos en el carro.

-¿Ni mientras se cambia?

-No, yo ya estoy lista.

-¡Estás usando vestido!

-¿Y eso qué?

-Es acceso fácil.

-No- dijo al mismo tiempo que dejó un toque en mi nariz para luego salir.

Salí detrás de ella y juntos fuimos hasta la habitación de Corey.

Cuando la vida se complicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora