Antes había dicho que necesitaba un perro pues estaba siempre sola en casa pero las circunstancias habían cambiado y no simplemente porque dentro de mi llevara a alguien más sino porque Connor, Piper y Milles pasaban gran parte de su tiempo aquí.
-Jenny y Tyron van a venir, Piper. Ponte con lo que irás al programa si quieres que ellos te arreglen.
-Seguro- respondió mientras jugaba videojuegos con Milles con quien tenía una extraña relación de amigovios.
Según ella estaba bien con eso pero no entiendo porque no lo hacían oficial.
Connor estaba en la barra estaba usando unos anteojos y por alguna razóne sentía atraída. Lucía bien con ellos pero sólo los usaba para dibujar y en ciertas ocasiones.
Su mano se movía con rapidez, acomodaba distintas y enormes reglas sobre su plano y dibujaba. Siempre que me acercaba enrollaba su hoja y no tenía idea de porque.
-¿No se van a cambiar?
-Si- respondieron los 3 al mismo tiempo.
-Iremos a "Stay awake, Seattle!"
-Lo sabemos- dijeron los 3 nuevamente.
-Hablaré de mi embarazo por primera vez. Cumplí 4 meses.
-También sabemos eso, Riley- dijo Milles.
La puerta sonó y yo abrí en cuestión de segundos mi equipo llegó y la primera en trabajar conmigo fue Jenny.
-¿Cuándo sabrás que es?
-En dos semanas- le respondí sonriente con los ojos cerrados.
-¿Qué esperas que sea?
-Honestamente, estoy bien niño o niña. No es como que me incline por un sexo en especifico. Lo que sea está bien mientras venga sano.
-¿Y has pensado en nombres?
-No aún pero en cuanto tenga la cita y el resultado se los diré así me ayudan. ¿Suena bien?
-Suena excelente- respondió Jenny mientras trabajaba conmigo y me hacía un grandioso maquillaje como solo ella sabía.
Luego de un par de horas finalmente estuve lista.
Llevaba un gran vestido negro, muy bonito, unos tacones del mismo color y un peinado y maquillaje precioso. Subí a la limusina y esta me llevó al show. Detrás de mi venían Milles, Connor y Piper.
Al llegar al estudio bajé del auto con ayuda y acomodé mi vestido. Saludé a las cámaras mientras continuaba caminando. Me acerqué a tomarme varias fotos y a firmar varias fotos y libros.
Luego de unos minutos Raquel fue por mi y me hizo entrar. Comenzó a guiarme, probablemente ya iba a empezar.
-¿En dónde está Connor? - le pregunté mientras acariciaba mi vientre.
-En su asiento, ¿Está todo bien?- me preguntó con un tono de preocupación y yo negué con la cabeza rápidamente.
-No, sólo preguntaba.
Me quedé viendo a la pantalla que estaba frente a nosotras.
La intro del programa salió y entró al escenario Jimmy.
Los aplausos y gritos sonaron fuerte y luego de unos segundos él calmó al público con sus manos.
-Bienvenidos al programa Stay awake Seattle!- dijo sonriente con una muy buena postura y ambas manos al frente -El día de hoy tenemos a una increíble joven adulta quien no hace mucho estuvo aquí y la verdad es que estoy sumamente emocionado por su regreso. Sin contar que hoy nos acompaña con un invitado especial, por favor recibamos con fuerte aplauso a Riley Bellamy y a su baby bump.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la vida se complica
Fiksi RemajaRiley Bellamy tenía problemas en su inexistente vida amorosa. No era el tipo de mujer que un hombre quería; Ella era feminista y era conocida por eso pues era una famosa escritora de libros de consejos y autoayuda para mujeres además de comunicadora...