Capítulo 8 - Todo está en television.

4.5K 302 11
                                    

Connor Aldrin.

Mi ruptura con Jess se dio a conocer, un vídeo de nuestra ruptura apareció en "E!News" justo después de las tiernas fotos que los fotógrafos habían obtenido fuera de la tienda de novias.

Jess estaba volviéndose cada vez mas reconocida e importante para el mundo del espectáculo, tanto que hasta ahora se interesaban por sus ex novios. Había pasado ya una semana y aún no podían dejar de preguntarme por Jessalyn, como si lo necesitara.

-Con permiso- dije fuerte para después abrirme paso, empujaba a quien me estorbaba y después me disculpaba. Eran tan molestos.

Entré rápidamente al hospital y corrí en el amplio pasillo hasta que llegué con una recepcionista. Le pregunté por Jenna Porter y ella me indicó en donde estaba su habitación.

-Lamento llegar tarde- me disculpé con los nuevos padres.

-Disculpa aceptada- dijo Pete mientras me miraba sonriente y después señalaba a Milles quien cargaba a la bebé.

-Conoce a tu sobrina- Jenna me indicó que me acercara entonces lo hice. Estaba hipnotizado. Era tan pequeña y tierna.

-Hola, pequeña- le acerqué mi dedo a una de sus manitas y moví esta suavemente pero entonces ella rodeó mi dedo con su mano y reí un poco cuando esto sucedió.

-Foto, Kevin- le pidió Jenna entonces él nos tomó varias fotos.

No podía separarme de ella.

-¡Vamos! 5 minutos más.

-No- me respondió Jenna con un gran puchero y ceño fruncido.

Hice un berrinche y terminé entregándole a la nenita cuyo nombre no sabía aún.

Pete se sentó juntó ambas cuando Jenna le dio un poco de espacio en la camilla. Era una escena muy linda y Kevin no dejaba de tomar fotos.

-Me siento en "Keeping up with the Kardashians"- dijo Jenna entré risa.

Todos reímos excepto Milles quien no dejaba de ver hacia afuera.

Lo miré extrañado hasta que vi a la linda enfermera entonces entendí todo.

-Pete, enciende la televisión y pon el canal "E!"

-¿Qué?- preguntó confundido.

-Sólo hazlo- sonó desesperado entonces Pete obedeció, encendió la televisión y Jenna le dijo el número que correspondía al canal entonces observamos a una de las reporteras.

-Tuvo buenos reflejos, es decir. Metió las manos pero de igual forma cuando la levantan ves sus manos y rodillas tan raspadas e incluso sangrando te da algo, no se como explicarlo.

-Se llevó un buen golpe en el vientre y las rodillas. Sus manos también resultaron heridas y concuerdo contigo sientes algo.

-Yo normalmente suelo reírme mucho de los vídeos de caídas pero este no me dio risa, al contrario fue alarmante.

-Creo que lo peor fue su reacción. Debió haberle dolido demasiado

-¿Qué opinan ustedes?- la pantalla se puso oscura y luego el vídeo del cual hablaban comenzó a reproducirse.

-Ahí está Riley Bellamy, firmando autógrafos y tomándose fotos con sus fans- una de las chicas narraba el vídeo mientras éste seguía reproduciéndose -Aquí ella dice que todos tendrán una foto que por favor no se empujen y de pronto. Todo continúa normal y notamos como los fans se vuelven a poner mas bruscos, ella mira a uno de sus guardias que la escoltaba y de pronto la dejamos de ver y escuchamos el golpe y unos cuantos gritos de las fans.

Cuando la vida se complicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora