Capítulo 01 - El reloj avanza

9.2K 374 31
                                    


-¿No estás nerviosa?- me preguntó Jenny, mi maquillista.

-No, ni un poco- respondí mientras me colocaba las pestañas postizas.

Sentí las manos de Jenny separarse de mi rostro entonces abrí ambos ojos para luego mirarla fijamente.

-Perfecta- sonrió amplio mientras me miraba, totalmente orgullosa de si misma por el gran trabajo que había hecho conmigo. Vi sus manos acercarse de nuevo a mis ojos entonces cerré ambos -No te muevas.

Sentí como me aplicó el delineador para cubrir el pegamento de las pestañas y varios segundos después volví a abrir ambos ojos.

Jenny me entregó el rímel entonces me levanté de la silla para aplicármelo. No me gustaba que las maquillistas me aplicaran el rímel así que siempre lo hacía yo.

-¿Cómo me veo?- giré mi cabeza un poco y miré a Tyron sobre mi hombro para luego sonreírle y presumirle mis pestañas abriendo y cerrando los ojos varias veces.

-¡Te ves fabulosa, chica!- contestó Tyron mientras asentía con la cabeza sin dejar de fruncir los labios.

Se cruzó de brazos y luego llevó ambas manos a su corazón.

-Si tan sólo fuera hetero, cariño.

Reí a carcajadas por su comentario. Dejé el rímel en el tocador y me acerqué a él para luego abrazarlo.

-Señorita Bellamy- una chica rubia no mayor de 25 se acercó a nosotros; Consigo llevaba una libreta y tenía puesto unos audífonos -Sale en 5 minutos.

-Está bien, gracias- le sonreí amablemente luego de haberme separado de Tyron.

-Ponte estos, tesoro- Raquel dejó unos tacones en el piso justo frente a mis pies entonces me deshice de los que ya llevaba para ponerme los nuevos -Mucho mejor.

-Gracias.

-Quiero que te veas lo mejor posible- dijo Raquel mientras acomodaba mi cabello.

-¡Hey, hey, hey!- se quejó Tyron mientras le tiraba manotazos a Raquel -No toques su cabello.

-Nadie toca mi cabello, Raquel. Sólo Tyron- reí mientras lo miraba reparar lo que Raquel había hecho.

-Nadie- respondió a la defensiva.

-Lo siento, Ty- Raquel levantó ambas manos y se separó de mi.

-3 minutos, Señorita Bellamy- volvió a avisarme la misma chica.

Cerré mis ojos y tomé varias respiraciones profundas. Abrí mis ojos segundos después y me encontré con Jenny quién me miraba divertida.

-Lo bueno es que no estás nerviosa.

-Cierra la boca- comencé a caminar mientras reía. Mi equipo caminaba detrás de mi y al salir del camerino dos personas más se nos unieron. Mis guardaespaldas.

-Todo estará bien. No dudo en que será una entrevista fabulosa.

Llegamos a detrás del escenario y hasta ahí llegó mi equipo. Me desearon suerte y se fueron a sus asientos. Todos excepto Raquel y mis guardaespaldas pues ellos se quedarían justo ahí en caso de un accidente.

Raquel me tendió mi libro, tomé éste y le di una rápida hojeada.

-Suerte.

-Gracias- sonreí mientras la miraba alejarse luego de que comenzaron a acomodarme unos cables del micrófono y ese tipo de cosas.

Cuando finalmente desapareció de mi vista me concentré en el escenario y en Jimmy Smith, el presentador del programa "Stay awake, Seattle!"

-Como sabrán el día de hoy al igual que siempre tenemos una gran invitada para todos ustedes. Ella es una increíble y hermosa joven adulta que con apenas 27 años de edad es escritora, presentadora y feminista.

Cuando la vida se complicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora