Connor Aldrin
Jess y yo entramos a la cafetería tomados de la mano y nos sentamos en una de las mesas, ordenamos nuestro desayuno y bebidas y simplemente conversamos mientras esperábamos, la comida llegó y comimos sin dejar de platicar de cualquier cosa que se nos viniera a la mente.
Las cosas con ella estaban de maravilla, tanto que apenas fuéramos a Nueva York iría a Tiffany & Co.
Ella tomó mis manos haciéndome salir de mis pensamientos y rió al verme tan perdido. Besó mis manos y sonreí.
-¿En qué pensabas?
-Pensaba en que me gusta mucho estar así contigo. Me gusta tenerte conmigo.
-Sabes que igual debo regresar a Soho.
-Si, lo se y pensé en que tal vez podría ir.
-¿En serio?
-Si, sería lindo, ¿No?
-¡Pues si!- dijo emocionada.
-Quizás me entretenga más en la oficina pero debo ir adelantando todos mis proyectos si quiero quedarme unas semanas allá.
-No hay problema si lo haces para tener mas tiempo conmigo.
-Genial.
-Yo debo irme pasado mañana.
-Lo se.
-Y está bien si no puedes ir, no te preocupes.
-Yo me las arreglaré.
-Te creo- sonrió levemente entonces me levanté un poco para después inclinarme sobre la mesa y besar sus labios dulcemente.
Al terminar de desayunar salimos del lugar, caminamos un poco por diferentes tiendas. Estábamos parados justo delante de una tienda de vestidos de novia y reí al verla tan pegada a la vitrina.
-Son hermosos, ¿No te parece?
-Si que lo son- me crucé de brazos y comencé a acercarme mas a ella.
-Sigamos caminando, debe ser raro que me detenga a ver estas cosas- se separó de la vitrina y luego la señaló.
-No, no lo es- la abracé por detrás y rodeé su cintura con mis dos brazos -Ya tenemos bastante tiempo juntos y ya hemos hablado de esto. Sería raro si tuviéramos un mes.
Ambos reímos un poco y luego ella se giró. Sonreí amplio al tenerla tan cerca de mi y besé sus labios una vez más.
-Boda en un bosque, mucho verde, flores y luces. Blanco, beige, verde lima y amarillo en diferentes decoraciones, pastel de chocolate, comida italiana, la pandilla y mis amigas para damas de honor y luna de miel en Italia por 3 meses. En donde habrá mucho sexo pero con protección.
-No puedo creer que recuerdes todas esas cosas- la acerqué mas a mi mientras negaba divertido. Besé su frente y la escuché reír.
-Compraremos una casa en San Francisco para estar cerca de nuestros padres y una en Manhattan.
-San Francisco queda cerca de aquí y Manhattan de San Francisco.
-3 años después de habernos casado vamos a tener a nuestro primer bebé y 4 años después tendremos al segundo y último.
-Y lo que sean está bien.
-Aún no pensamos en nombres.
-Puedo apostar que terminaran siendo nombrados en honor a un personaje ficticio de televisión.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la vida se complica
Roman pour AdolescentsRiley Bellamy tenía problemas en su inexistente vida amorosa. No era el tipo de mujer que un hombre quería; Ella era feminista y era conocida por eso pues era una famosa escritora de libros de consejos y autoayuda para mujeres además de comunicadora...