Capítulo 27 - ¿Les he hablado de lo rápido que las cosas pueden cambiar?

3.7K 237 26
                                    

Todo dolía. Absolutamente todo.

Un ruidoso llanto y jadeo de dolor se escapó de mi boca cuando sentí que me movían. Mis ojos se abrieron y entonces vi el cofre del auto.

—Tranquila, linda. Por favor, debes tratar.

Mi corazón latía tan fuerte que en cualquier segundo saldría de mi pecho y mi respiración era pesada y entrecortada. Respirar dolía.

Examiné la escena, al menos lo que estaba a mi alcance.

—Con cuidado.

Me subieron a una camilla y traté de permanecer quieta pero no era posible.

No se que pasó.

Simplemente desperté. La ambulancia se detuvo y apenas las puertas se abrieron escuché las siguientes 7 palabras.

—Taquicardia, hipotensión. Lesiones en cabeza y tórax.

—Atención equipo, protocolo de traumas múltiples— habló una voz masculina.

—¡Coloquen el monitor fetal, rápido!

Como pude llevé mis manos al vientre lo cual fue algo que no debía haber hecho pues puedo asegurar que me altero más.

—Haremos todo lo que esté a nuestro alcance.

Traté de quitarme el aparato para respirar pero removieron mis manos de éste rápidamente.

—Hundimiento de cráneo, posible hemorragia.  Requiere tomografía

—Sin deformidades vertebrales— dijo otra persona.

—No hay sonido respiratorio del lado derecho.

—Reflejos intactos pero necesita reparación de tórax.

—Más suero templado para evitar hipotermia.

—¡Hay sangre en el cuadrante derecho!

—Necesitamos un quirófano, llama a Mason y pídele que preparen uno.

—Este monitor no detecta nada— la chica habló molesta y le dio un golpe a la máquina.

—¿Tenemos latido fetal?— preguntó el doctor que había estado conmigo apenas me bajaron de la ambulancia.

—¡Necesito silencio para encontrar ese latido!— volvió hablar la chica.

—¡Silencio todos, ya oyeron!— el doctor se acercó a mi y sentí sus manos en mis hombros.

Connor Aldrin.

Estaba a lado de Jess, quien estaba presumiendo su nuevo anillo de compromiso.

Ella hablaba de lo sorprendida que había estado y de que en verdad no se imaginaba que esto pasara así y hoy.

Varias personas entraban a ver el elevador, el cual por supuesto ya estaba "funcionando"

Vi a Pete con Jenna y Sarah en el elevador, ahí también estaba Milles y Piper.

Miré a Kevin y creí que Riley estaría con él pero eso no fue correcto, tuve que buscar con la mirada a Noah pero cuando lo encontré me llevé una gran sorpresa y decepción.

¿En dónde estaba?

—¿Qué?— escuché a Piper casi gritar.

Ella miró a Milles y lo que dijo no pude escucharlo.

—Lo siento, con permiso.

—¿Connor?

Ignoré a Jess y comencé a caminar hasta el elevador pero este se cerró antes de que yo llegara.

Cuando la vida se complicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora