3.Helados y motos.

5.7K 231 9
                                    

Lila Mc'cali.

Llegue a mi casa y no escuché absolutamente a nadie cuando abrí la puerta, la cerré lentamente.

Eso significa sólo una cosa, mis hermanos no fueron a la escuela.

-Hola, ¿acaso hay secuestradores?- pregunte.

Ya que siempre que están ellos preguntó eso al abrir la puerta y ellos terminan por hacerme una broma.

-Fuego -grito Edrien.
-No-grite.

Pero sabía que era demasiado tarde, Estoy completamente empapada de agua.

-Al menos fue agua esta vez- dije.

Fui directo a mi cuarto, busque ropa y me di una ducha.

Cheque si mi bolsa estaba mojada y afortunadamente no, salí de mi habitación ya que mis hermanos sólo faltan cuando hay negocios muy importantes.

Mis papás son empresarios, juntas de negocios, cenas, desayunos, no pasar tiempo en familia.

Sonó como si fuera una malagradecida y tal vez sea cierto, entiendo que es por nosotros.

Bajo por la escalera con cuidado y agarrándome por los sujetadores, ya que la mayoría de los escalones están mojados.

-Adrian-grite.

Viene corriendo mi hermana de tan sólo 10 Años.

-Papá y mamá salieron, no les dio tiempo de llevarnos a la escuela-dijo mirando hacia Edrien.

Respire profundo y exhale.

-Quiero que ustedes dos...-empecé a decir antes de que Edrien me interrumpa.
-limpien el desorden-dijo viendo toda la casa.

-bueno yo les iba a decir que iba a llevar a mis mellizos a comer helado pero ya que insisten, está bien - dije sin importancia.

-Pero Li-dijeron los 2 al mismo tiempo.

Eran un desastre ellos 2 juntos, Adrián y Edrien MC'cali.

Me recuerdan demasiadas cosas.

-Terminamos y vamos a comer helado a la plaza, ¿si?-pregunte revolviendo el cabello de ambos.

Ellos asintieron.

Empecé ayudarlos para que terminarán rápido, mientras Edrien recogía las cosas, Adrián limpiaba el piso y yo lavaba los trastes, así nos pasamos por toda la casa, en 3 ocasiones me pase a resbalar.

Terminamos a las 6 de la tarde, los mellizos guardaron las cosas y se fueron a sus habitaciones para duchar se.

-Li-gritó Adrián.

Subí corriendo hacia la habitación de Adrián, entro y la veo sentada en su cama con una toalla enrollada.

-¿Que paso Adri?- pregunte.

Ella fijó su vista en su armario.

-¿cual me llevó?-dijo cubriéndose los ojos con ambas manos.

Mire hacia él armario.

-Sabes que te ves linda con cualquier vestido- le dije.

-Edrien se preocupa más por la ropa que tú- dijo.

Pensé que me libraría.

No me preocupo por eso, no es que este mal, pero tengo otras prioridades.

-El vestido amarillo Adri -grito Edrien desde su habitación.

-Gracias-grito Adri.

Salí de su habitación, escuche la puerta abrirse y me asomé.

Duelo de Mafias [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora