Ethan Fray.
La voy a matar, lentamente, para que sufra como yo lo estoy haciendo.
Maldita, mil veces maldita, Lila MC'cali.
Hace unos días vi no a visitarme, si así se le puede llamar.
El estupido de Luis.
El y Lila lo tenían planeado todo, me dijo que el y ella son pareja y eso me mata, no quiero que la toque nadie lo puede hacer ella es mía, me pertenece.
Dios Ethan, olvidalo concentrate en tu odio.
Unos pasos se oían.
-¿Que hice?¿por que?¿soy tan mala persona?¿quien soy?-las preguntas eran de una voz tan familiar, Lila.
-deja de hablar sola, me das miedo o peor lástima -dije.
Me levanté de donde estaba sentado, al menos no nos tienen encadenados.
-¿Como llegaste aqui?-pregunto ella acercando se pero se paro.
Si saco uno de mis brazos no la podría alcanzar.
-acercate no te voy a morder y aunque quisiera esta reja de metal no me deja-respondi.
Ella comenzó a reír.
Como odio y amo esa risa.
-¿Quien eres?-pregunto.
-tu lo sabes mejor que yo -dije.
Ella se acercó.
De las rejas vi esos ojos que me encantan y que trato de odiar.
-creeme con trabajo y se mi nombre- dijo seriamente-para que luego ellos me insulten, me hicieron sentir lo peor del mundo para que luego tú me digas que yo se mejor que tú Quien eres, te tengo una respuesta-dijo riendo sarcasticente -estas equivocado.-dijo.
Algo en su voz ha cambiado, me recuerda cuando estábamos en el colegio.
¿con trabajo recuerda su nombre?
-¿A que te refieres?-pregunte.-tengo Amnesia total, no recuerdo nada, los chicos que están encerrados mas adelante me dijieron cosas feas y busco a un tal Ethan, él me dará respuestas por que de Evelyn sólo tuve un gran pudrete-dijo ella.
-¿Amnesia?-pregunte.
Diablos.
-bueno yo me llamo-dude un momento- Aldahir-dije.
Esto será divertido.
-okey Aldahir, crees que tendrán a Ethan hasta el final o -paro en seco- ¿ya lo mataron?-pregunto sentándose en el piso.
-no lo se, tal vez el murió el día en que la mujer que amaba lo traicionó -dije
Ella abrió más de lo normal los ojos.
-entonces-dijo -¿lo conoces?-pregunto.
-Algo pero yo soy más guapo que él -dije.
Ella rodó los ojos.
-¿Que?¿acaso es mentira?¿no soy guapo?-pregunte sonriendo.
Bueno no me he bañado en varios días.
-Eres egocéntrico y algo Arrogante para estar de prisionero -dijo ella.
No es la primera vez que me lo dices.
-pero así te gusto-dije.
Se levantó y se acerco a las rejas, la imite.
-no te conozco y ya estás diciendo eso, sabes cuánta risa me dan las personas como tú-dijo.
ESTÁS LEYENDO
Duelo de Mafias [Edición]
AçãoLila Mc'cali. ¿Miedo a la muerte? Lo dudó, me quería morir cuando mataron a las personas que más amaba, cuando vi lo ultimo de vida en sus ojos, me quería morir cuando recordé él rostro y la sonrisa del culpable. Ahora sólo le tengo miedo a una sol...