46.Pelea.

916 58 9
                                    

León Mc'cali.

Estoy algo asustado ya que Luis ha comenzado a meter a Lila a la jaula.

En estos momentos Lila y Luis están peleando.

Lila,Luis,León todos con L.

Rei.

Lila le lanzó una patada y León la esquivo le agarró la pierna y Lila le dio un golpe en la cara.

Ya valió Lila.

El le soltó la pierna y le dio un golpe en el pomulo a Lila, haciendo que ella caiga sentada, Lila se levantó y corrió hacia el dejándolo en el piso, Luis le hizo una llave.

Lila dio los 2 toques en la jaula y Luis la soltó.

-te enojas mucho Lila -dijo Luis riendo.

Las pocas veces que me toco ver a Lila pelear era más rápida utilizaba más técnicas, tal vez no tenía una fuerza que dejaba asombrados pero ella era rápida, hasta ahora no ha hecho ninguna llave, con trabajo y se defiende, olvido todo.

-Lila descansa -le grite.

Ella estaba acostada en el octagono.

Me acerque a Luis.

-se ha vuelto muy torpe -dije.

-lo se, no puedo creer que Lila sea la gran reina de Diamantes, creo que necesita motivación -dijo Luis escondiendo una gran sonrisa.

Luis se trae algo entre manos.

Tal vez es un error que yo esté de su parte, debería apoyar a Lila pero si ella me termina odiando, no, no lo soportare.

Soy un egoísta.

-León -grito ella.

Tenía una camisa que le llegaba hasta mitad de las piernas y un short que se escondía debajo de la camisa, tenía una coleta toda despeinada, está muy blanca, sus mejillas rojas y el pomulo rojo, se bajó de el octagono y se sentó cerca de mi, desprendía como vapor caliente de ella cuando le toque el brazo.

Estaba sudada y su perfume se notaba mas con el sudor.

- hueles a vainilla -dije.

-me gusta la vainilla-dijo y se quedó callada mirando un punto fijo.

Pase mi mano por su vista, le dije su nombre y nada, suspire y se me quedó viendo.

Ella recordó algo.

-¿Quien es Adrián y Edrien?-pregunto.

Maldicion.

- No lo se, voy hablar con Luis, si quieres sigue entrenando -dije y salí de la bodega.

Era de tarde la finca estaba caliente, había mucho sol, si podria andar en boxer sólo que no sería apropiado, jamás hago lo apropiado.

León concentrado, Lila recordó.

Maldicion Víctor León MC'cali, tu hermana tiene amnesia ella recuerda a tus hermanos muertos y tu tienes miedo, carajo como me desprecio.

Toque la puerta y nadie respondió, abrí y estaba Luis con una chava.

-maldicion León -grito Luis.

-ella recordó a mis hermanos -dije.

El sonrió.

-creo que ya es tiempo de poner mi plan en marcha -dijo el sonriendo.

-¿como?-pregunte.

-ponte cómodo y tu vete luego te llamo -me dijo y por último se refiero a la chica que no estaba nada mal.

Duelo de Mafias [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora