Lila Mc'cali.
Sigo caminando abro la habitación que suelo frecuentar en mis sueños, me veo claramente, tengo varias heridas, empiezo a salir de la habitación.
Empiezo a caminar y me encuentro con más habitaciones y más habitaciones, no encuentro la salida, intento despertar de mi sueño y aún así no lo logró.
Despierto, veo todo con claridad y escuchó gritos, empiezo a correr hasta que el suelo se deshace y caigo.
Despierto.
Estoy sudando, veo mi celular y son las 4:47 am.
Busqué mi ropa, me empecé a desvestir, me di una ducha y aún así no se me quitaba la ansiedad.
Me comence arreglar, hoy era jueves, mañana era mi cumpleaños debería estar feliz, cumplir 18 años debe de poner me feliz.
Claro sigue mintiéndote.
Baje a preparar mi desayuno, ya que me levanté temprano tenía que aprovechar, empecé a cocinar panqueques, saque el jugo de naranja y serví un poco en uno de los vasos.
Lo tomé, comi los panqueques, vi la hora, ya eran las 6 de la mañana y mi padre ya se había ido.
Después de un largo tiempo mi madre bajo.
-¿te levantaste temprano Lila?- preguntó.
-Si, ya desayune y vi cuando tu esposo se fue -dije.
Me duele decir esto, pero es involuntario, tantos años así.
Se que no debería pero lo hago y no se como parar.
-¿jamás nos perdonarás? -pregunto.
-No lo se -respondí.
¿Qué hubiera hecho León?
Ojalá el estuviera aquí, no yo, todo sería mejor
-¿puedes llevar a los Mellizos a la escuela?-pregunto ella.
Sólo asentí.
Vi el reloj, ya eran las 6:34, ellos tienen que llegar a las 7:10 de la mañana.
Ellos bajaron, fueron directo al auto, fui a mi habitación y tome mi bolso.
-Ten cuidado Lila y espero que te la hayas pasado bien anoche- dijo mi Madre.
Sentí mis piernas temblar cuando termino de decir eso.
Trate de pasar de largo, pero me detuve, le dije un te quiero, salí rápido y me subí al auto, a lado de Edson.
-A la casa del té, por favor Edson -dije.
-Li, llegaremos tarde- dijo Edri.Edson se bajo del auto y abrió mi puerta.
-el auto es todo suyo-dijo.
Me pase al asiento conductor, él se subió.
Acomode él espejo para ver a los mellizos en los asientos de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Duelo de Mafias [Edición]
ActionLila Mc'cali. ¿Miedo a la muerte? Lo dudó, me quería morir cuando mataron a las personas que más amaba, cuando vi lo ultimo de vida en sus ojos, me quería morir cuando recordé él rostro y la sonrisa del culpable. Ahora sólo le tengo miedo a una sol...