Ethan Fray.
Estoy entrando al hotel, esto es una nueva parte de mi vida, mi jefe el señor Nicolás Oc fue asesinado.
Si lamentablemente, pero bueno cosas que pasan.
Las mafias tradicionales día con día se van extinguiendo y las mafias extranjeras se aprovechan de ello.
Me subí al elevador, me estoy arreglando lo mejor posible aunque siendo sinceros con cualquier aspecto me veo bien.
Aparte de mi, otramagrupos tuvieron su pérdida, es bastante extraño.
La mayoría sospecha sobre el grupo del código de colombia y sus aliadas, pero no estoy tan seguro de como podrían infiltrarse dentro de las redes poderosas, bueno fueron en su tiempo.
Se paró el elevador, senti una extraña sensación, meti mi mano en mi saco para tomar mi arma, 2 muertes en 2 grandes mafias en poco tiempo, es razón para volver me paranoico.
Veo a la persona que se entra y no lo puedo creer.
Se me olvidó como respirar, como hablar, como mover me, todo.
Ella iba con un vestido negro.
-Buenas tardes-dijo y oprimió él botón del elevador.
Sentí como viejas cicatrices se abrían de una forma brutalmente dolorosa.
Reconocería esa voz y esos ojos en donde fuera, era Lila, mi Lila.
Me quede petrificado, no podía procesar lo, esto no es real, ya había superado esto.
La miré.
Ella está aún lado mio, no puedo creerlo, tengo a mi a lado al fantasma que llega cada que estoy desprevenido, vulnerable.
Ya no es una chica, es una mujer.
Escuche el ruido del elevador, se abrieron las puertas y salió.
Ni siquiera me vio, se cerraron las puertas del elevador y el sonido me hace reaccionar, yo igual tenía que bajarme en ese piso.
Salgo del elevador y voy corriendo hacia las escaleras, subo lo más rápido que puedo gracias a mi condición física.
Hubiera subido nuevamente en el elevador pero seguia entrando gente y era un caos.
Los pantalones y las camisas de vestir se me ven geniales pero no volvería a usar este atuendo para correr.
Llegue al piso y no la vi, en que cuarto habrá entrado, ¿será ella?
Ethan despierta, ella esta muerta, deja de engañarte, ella jamás volvera.
Está muerta, muerta.
Me detuve por un instante, siempre, siempre que estoy en algo nuevo, aparece su recuerdo, odio esto.
Mi respiración aun no regresaba a la normalidad.
¿Porqué tenia que recordar la en un dia tan importante?
Mi corazón no dejaba de latir fuerte, para, no es ella.
Ethan, ella está muerta, superalo, no querrás que pongan otra orden de restricción por culpa de esta vieja obsesión.
Subconsciente era ella, en serio, era ella.
Basta.
Seguí mi camino, entré a la habitación 22B y ahí estaban algunas caras conocidas.
-Buenas tardes-dije.
-Hola señor Fray-dijeron.Amo que me digan señor a mis 25 años, mi ego irradia.
ESTÁS LEYENDO
Duelo de Mafias [Edición]
ActionLila Mc'cali. ¿Miedo a la muerte? Lo dudó, me quería morir cuando mataron a las personas que más amaba, cuando vi lo ultimo de vida en sus ojos, me quería morir cuando recordé él rostro y la sonrisa del culpable. Ahora sólo le tengo miedo a una sol...