8. Solo tiempo

2.9K 161 19
                                    

Jael jones

El doctor no nos da buenas noticias, sigue dándome las mismas que me sé de memoria, varios me piden que espere que es sólo cuestión de tiempo.

Sus hematomas ya desaparecieron sólo le quedo una cicatriz en la pierna, de la bala.

Extraño ver sus ojos, extraño que me diga mil apodos, uno más cursi que otro aunque yo finja molestarme, extraño a mi mejor amiga, extraño a mi hermana.

No abré sus ojos, no dice nada, no da una señal, sólo la veo ahí intacta.

Todos perdiendo las esperanzas de que ella despierte y ella como si nada, como si nada pasara a su alrededor.

2 meses sin noticias nuevas.

Erik se alejo de mi, me llego a llamar pero se escucha igual que yo, ya no se que hacer solo sigo viniendo a ver la, lo que queda de ella.

La segui peinando, le tuvieron que cortar él pelo para estudios.

Exhale.

••••

Erik.

Ya han pasado 3 meses no he hablado con Jael, no puedo solo necesito tiempo, dicen que el tiempo lo cura todo pero aún así no veo mejoras, sólo es anestesia.

Yo ya no voy a ver a Lila, es muy difícil.

Al paso que va, ya no despertará, la policía encontró pistas pero están tan revueltos que no encuentran a los asesinos.

Cada vez veo menos a Tyler, ya que el no esta tan perjudicado o eso aparenta.

Las carreras no mejoran nada, él alcohol tampoco.

Solo quiero que esto acabe.

Necesito una ducha, necesito recuperar me.

A ella no le gustaría que haga esto.

••••

Tom Crawford.

Sigo llegando a la escuela, pero las cosas no son igual, no sin estar cuidando a alguien de que no se meta en problemas, no sin verla a ella.

¿cómo estás preparado para la muerte de alguien que amas aún con una mínima esperanza de que regrese con vida?

Los chicos me han dicho que tengo que dejar de pensar en ella que sólo me atormentó, pero que puedo hacer si mi cabeza se llena de recuerdos con tan sólo escuchar su nombre.

—Tom—dijo la voz que tanto odio escuchar.

—¿Que quieres Fray?—pregunte.

—No seas idiota, sabes que te vengo a preguntar sobre ella—dijo.

Le pedí a los seguridades que no dejaran pasar al cuarto de Lila a nadie que no fuera Jael, su novio o yo.

—no es nada tuyo no te debe de importar, mejor vete con Emili—dije

—Si no me importará no estuviera preguntando—dijo el.

Duelo de Mafias [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora