50.Sangre por sangre.

903 63 42
                                    

Ethan Fray.

Es una idiota Lila, le dije que se vaya.

Luis me acaba de inyectar algo, no se que es, solo se que me siento algo débil.

Estoy cansado, demasiado para ser sinceros.

Ella está lastimada, me siento fatal por eso, antes de que piense, sentí una punzada en mi abdomen del lado izquierdo, sentía horrible sólo podía gritar.

Sigo gritando, la sangre esta cubriendo mis manos y no puedo evitar sacar la daga y el dolor se empezó a esparcirse por todo mi cuerpo.

No lo puedo permitir.

No puedo permitir que la persona que amo me vea sufrir, de que la haya tratado de matar, de que ella esté tan lastimada y no pueda hacer nada, me siento tan infeliz que ya no puedo seguir luchando, escucho los gritos de Lila y no puedo evitar sonreír.

Deje que mis pensamientos se sumergieran en un lindo recuerdo, pero ahora que pienso Lila y yo no tenemos lindos momentos, siempre algo lo arruina, sólo tengo aquel día de la fiesta en España, como la conocí y como la perdí aquel día en la tina.

Dije que no la dejaría.

Pero estoy tan débil, me estoy desangrando, voy a morir y si no hago nada ella también, no quiero saber nada más.

Ethan Aldahir Fray te encontrarás a Lila en la otra vida posiblemente en el infierno y sin haber la besado como se debe, sin haber tenido su primera cita, sin a ver se querido cómo se tiene que querer, no a nuestra forma en donde uno de los dos siempre sale herido, aunque no sabría exactamente cuál es una relación normal.

El dolor se apodera de mí, quiero llorar pero no puedo y en ese momento me di cuenta que perdí todo.

Soy el gran Ethan Fray, no puedo rendirme, agarre la poca fuerza que tenía y no dudaría en dar mi último aliento para que salgamos vivos y hagamos lo que no hemos hecho.

Me quedé callado hasta que Luis se volteo para ver a Lila, me levante a como pude y antes de que su gente se diera cuenta me lancé contra el y le pude clavar la misma daga en la espalda, las balas sonaron cheque mi estómago, brazos y no me habían dado, voltee a ver a Lila y ella se me quedaba viendo sorprendida.

—vamonos —dijo León con el arma en las manos.

—aun no acaban conmigo —grito Luis apuntándonos con el arma.

—la última carta que tienés la acabas de perder—dijo Lila.

Le arrebató el arma a León y dispararon, el le había dado en el estómago y ella en la mano.

Se acercó a él y le volvió a disparar en la otra mano.

Tomo la daga del piso y me volteo a ver, no dudo en enterrarse la en las piernas.

Me acerque a ella, estaba mareado.

Lila ya le había hecho cortadas en la cara con la daga, le había sacado un ojo.

Se veía horrible no quiero pensar como veo yo.

—¿Que te hace creer que saldrán vivos de aquí?—pregunto —tengo socios Victoria —dijo Luis riendo.

—Los matare—dijo ella.

Tal vez haberle explicado como descuartizar a una persona no fue buena idea pero así no descubrieron cuando mate al trabajador el día que nos sorprendio uno en el túnel.

Ella se levantó, se alejó por donde está el octagono y León se acercó a detener a Luis, ella estaba buscando algo entre una cosa debajo del octagono y saca un frasco, viene hacia nosotros lo más rápido que sus heridas le permiten y toma a Luis de la cara.

Duelo de Mafias [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora