15.Cargamento.

2.1K 119 12
                                    

Ethan Fray.

Estamos llegando al lugar donde llegará el cargamento, la parte de Diamantes están alrededor del Área, nos dieron unos radios para la comunicación, aunque no corremos ningún peligro ya que es de noche.

—1..2 . 3 ..probando MC'cali—dije por el radio.

—es Damiani, acosador de 4ta.—dijo por el radio.
—me amas—dije.
—yo no amo a mi me aman —dijo ella.

—con razón lo hago— dije.

—concentrate que la avioneta llegará en cualquier momento—dijo ella.

—claro—dije.

—ya está llegando—dijo.
—ya lo veo—dije.

Hace unos días me metí a la habitación de Lila y me sacó de su cuarto, mejor dicho de la casa, a veces me pregunto si en serio será Lila MC'cali o si todavía no supero la muerte.

La avioneta empezó a descender hasta que toco el piso y se quedó quieta, al parecer Lila se equivocó y no hay nadie.

—salgan—grite.
—Ethan no, es mala idea—dijo Azul a mi lado.

—Desde cuando obedezco a alguien—le conteste.

Zeck al igual que yo salímos y entonces aparecieron 2 land cover negras, al principio pensé que era Lila hasta que vi que empezaron a disparar hacia la avioneta.

Empezamos a disparar nosotros pero si ellos seguían asi iban a dañar la mercancía.

Entonces entran 2 autos, un lamborghini murciélago que hasta donde sé la que está conduciendo es la tal Agos, tenía en la mano M1911 el otro era un lamborghini aventador lo conducía la chica del funeral Ayrlyn.

Le gritó a los chicos que se acerquen con los coches a la avioneta, estoy disparando hacia esas land cover pero están blindadas.

Antes de que me diera cuenta un Audi se estrelló con una de las land cover y entonces ella salió disparando hacia los enemigos, Lila.

Todos tienen autos menos yo.

Me empecé a cercar, llevaba una M1911-A1.

Llegaron 3 camionetas más, joder necesito mi moto.

Seguí escondiendo me de las balas hasta que la encontré, la estúpida balacera se oía cada vez más lejos agarré mi casco, me subí a la moto y a jugar un rato.

No me gusta llevar chalecos antibalas pero, ¿Que haría él mundo si yo muriera?

Estaba manejando, me acerque y con la mano izquierda empecé a disparar, hacia las camionetas, pero porque tienen que estar blindadas, abrieron sus puertas y estaban cubriéndose con ellas al mismo tiempo que disparaban.

Hasta que escuchó esa voz.

—Ethan agarra al piloto—gritó Lila.

Él audi de ella lo utilizaron como protección, todos detrás de el disparando.

Joder se veía tan bien corriendo y disparando, Lila.

Concentrate.

Me acerque hacia la avioneta el chico estaba herido de la mano.

—ven vamos, no tenemos tiempo—le grite.

—¿como se que puedo confiar en ti y no eres de los otros?—preguntó mientras me apuntaba con un arma.

Lo estoy salvando, no es obvio.

—soy Ethan el jefe de la parte de corazones, mierda Victoria me matara si no te salvó, me conociste hace unas semanas—dije.

Duelo de Mafias [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora