6.Cumpleaños y pistolas 2.

2.8K 171 13
                                    

...

Después de gritar que Lila se estaba escapando, me quite el cuchillo de mi brazo y tome la pistola.

Me dirigí a la sala donde vi que ella estaba caminando directo a su bolso.

Hacia presión en mi brazo herido.

Mi compañero la arrastró por el pelo y fui por su bolso, habia un pastel, busque su identificación para asegurar que se apellidaba Calli, ya que su padre dice que son MC'cali.

Identificación escolar.

Lila Victoria MC'cali
17 años
Estudiante de 2do grado
Colegio santa fe.

Vi su identificación, no se apellidaba Calli, tire la bolsa y subí corriendo a la habitación.

Me dolía la mano, no agarramos a los Calli, Lila perdió a su madre en vano, ellos son inocentes, me tenía que ir junto con mis compañeros.

Yo había matado al chofer y ellos a una madre, maldición que hemos hecho.

Llegue a la habitación y vi que Lila le había tirado la bota en la cara de uno de ellos.

La agarre, me mordió, ella corrió hacia los niños y les dijo algo en otro idioma que apenas y se podía entender, yo no sabía que tenía hermanos, nuestro plan falló, agarramos a la chica incorrecta.

Dispararon, me sobresalte.

Vi como mataron a los niños y ella quedó QUIETA al ver eso, se acercó a ellos, no, niños no, ella me vio, se acerco rápido, me golpeo y salió corriendo.

-¿Qué mierda?, son unos niños-le grité a mi compañero.

Mike salió del cuarto y escuche otro balazo, matamos a una familia inocente, mi compañero fue tras Lila, yo me acerque a la puerta y me quite el pasamontañas.

-¿Que haces idiota?- preguntó uno de ellos cerca de Lila.

-pensé que ya estaba muerta-dije.

Los ojos de Lila al ver mi rostro se hicieron grandes, me le quedé viendo a su pierna.

Le habían disparado ahí.

-¿por qué?-pregunto ella y esos ojos me hicieron sentir nada.

Mike se acercó a mi otro compañero y le quitó a Lila, ella se quedó viendo al sujetador de las escaleras y sonrió.

-Agarra los-grite.

Lila había agarrado a Mike y lo empujó contra el sujetador haciendo que caigan desde el segundo piso.

Se escucho el golpe, bajamos lo más rápido que pudimos, no no no puedes morir así, mi compañero al igual que yo nos acercamos y vimos a Lila a un lado de Mike con un charco gigante de sangre rodeado con los pétalos, los pétalos rojos como sus mejillas, los ojos abiertos como si estuviera culpando nos.

-Me dijiste que se apellidaban Calli-dije apretando mi puño.

-Algo así escuche-dijo mientras se quitaba el pasamontañas.

-maldicion, tenemos que ir nos, nunca prestamos atención -dije.
-¿su celular?- pregunto.
-en su bolso, esta en la sala-dije.

Me acerque a la sala, tome el bolso, saque su celular, y elimine el registro de llamadas y mensajes.

Había unos mensajes de WA de varios deseándole feliz cumpleaños, había varios nombres, Jael, Tom, Chase, Tyler, Estrella, Erik y Ethan algunos nombres eran conocidos.

Llame a urgencias, le di la dirección, colgué y sonó el celular con un mensaje y deje el celular en la mesa de la cocina.

-Hoy es su cumpleaños-le dije.

-¿Qué haremos con Mike?-pregunto.

-¿por que hicimos esto?-pregunte.
-eran ellos o nosotros-dijo.
-Se supone que solo tenían que matar al padre, no a toda la familia- grite.
-llegaste tarde, teníamos que sacar informacion y no cooperaban-dijo.

Tal vez porque eran inocentes- me dije.

Cerré la puerta de la casa y nos subimos al auto, no puedo creer que haya cometido un asesinato, me sentía tan mal por Lila.

-vamos al hospital pero primero vamos a mi casa para que nos bañemos y limpiemos la sangre- dijo.

-no podemos ir al hospital, sospecharan, mejor llama a Luis dile que todo salio imperfecto, no tenían la información correcta y nos equivocamos de familia-dije.

Matamos a una familia entera e inocente.

Asintió.

-Olvidalo ya están muertos -dijo con tanta facilidad.

°°°°°°
Hi👋

Espero que les guste, gracias por leer y disculpen por las faltas de ortografía, espero no hacer sangrar sus ojos.

Duelo de Mafias [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora