Epílogo

1.8K 88 107
                                    


14 años después.

Addison Fray.

Estábamos en nuestra casa, este fin de semana nos tocó a nosotros organizar los días familiares, los tíos vienen junto con sus hijos.

- Hay viene la pequeña Sofia tengan cuidado no se vayan a tropezar con ella-grito Daniell.

-Deja de molestar me Dan, ya crecí 4 centímetros y si te gusto solo dímelo-le dije.

-¿tu gustar me a mi?-pregunto acercando se a mi.

- afirmativo -dije acercando me a el.

-okey basta, par de enamorados -dijo Brueks poniéndose en medio de nosotros.

- Enana-susurro Daniell.

Es mas alto que yo por 12 centímetros.

Si bueno, hace tiempo tengo ese apodo, ya que siempre que intentaba alcanzar algo, Daniell lo bajaba y pasaba minutos molestándome.

-bueno chicos, ya está la comida -grito mamá.

Me acerque a ella y la abrace.

Luego Me senté aún lado de Alaska.

La mesa está súper grande, son demasiadas mesas unidas para que comamos en familia.

-Necesitamos algo que nos refresque -dijo tío michael con el alcohol en la mano.

-nunca cambiaras -dijo tía Evelyn.

-sigan contando la historia-dijo mi hermano.

Papá asintió y empezó hablar.

-Ellos estaban ahí esperando la avioneta para la entrega que le mandaron a ellos pero el bando enemigo entró en acción, las balas empezaron a estar en el ambiente, pero los chicos seguían disparando todo era genial, la adrenalina corriendo por aquí y por allá-dijo papá.

-luego uno de los chicos rescato al piloto que venía manejando la avioneta con el cargamento, pero no le hizo caso hasta que mencionó a la gran reina de diamantes, entonces siguieron -dijo tío Zack.

Las historias que contaban nuestros padres son geniales.

-luego la reina de Diamantes se lanzó de la moto, la moto choco contra los autos, así los demás pudieron disparar, luego una chica linda la subió a su moto y la rescato -dijo tia Mar.

-luego esa chica, se la dio a otra chica genial para que la llevara con el rey de Diamantes y se intercambiarán -dijo tía Agos.

-Dejen de contar les esas historias -dijo mamá ,casi no le gusta contarlas a ella.

Si tal vez tenga razón mamá, luego cuando vamos al gotcha nos emocionamos.

- tía cuenta con mi mamá la de Firme Black y el Antifaz-dijo Tyson.

- han pasado años y les sigue gustando esas historias, creo que no se la debimos de haber contado -dijo mamá.

Si bueno, Tyson tiene 18 al igual que Alaska junto con Matt, Daniell es el más grande tiene 21, Brueks tiene 20, Aaron, Lenna, Aidden y yo tenemos 19.

Duelo de Mafias [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora