Ethan Fray.
¿Como estoy?
Bueno pues mal, odio a Wade Goldman es un estupido niño bueno y tiene a Victoria, ya llevan 3 malditos meses saliendo, 3 MESES.
No entiendo a esa mujer, ni a ninguna.
Tal vez yo fui el imbécil por haberme enamorado de Lila MC'cali y Victoria Damiani por parecerse a ella pero aún así es mucha coincidencia y luego está su amiga Ayrlyn, ella estaba en el funeral.
Estaba en la sala viendo la televisión y pasa Victoria con un vestido y juraría que parece una chica cualquiera, pero no lo es, es una de las jefas de una gran mafia y sale con un asqueroso policía.
—¿A dónde vas?—pregunte dejando él control a un lado.
—con Wade—respondió.
Me pase mi mano por la cara en seña de frustración.
—deja esta farsa Lila MC'cali, no te puedes enamorar de él—dije en un tono alto.
Iba a sacar todo lo que me tengo guardado.
—¿por qué no?—pregunto enojada—por que me parezco a tu amiguita muerta, Ethan ella está muerta, entiendelo, yo soy Victoria Damiani—grito.
—no, tu eres ella, él día que te conocí te veías diferente—grite.
—mirame bien Ethan, no soy tu Lila Mc'cali, nunca lo seré, ella esta muerta y los muertos no andan paseándose por ahi—grito enojada.
Esa mujer me está haciendo añicos.
—Que bueno que sabes que está muerta, exacto eres Victoria Damiani, eres una mafiosa y acuérdate que eres una de las mafiosas más buscadas y él es un policía, mi querida Kate—dije—¿cual es tu apellido falso?—pregunto—así Hiddle—grite.
—¿Que tiene de malo enamorarse Ethan?—preguntó con un tono cansado.
—lo malo es que no puedas estar con esa persona—dije y salí de la casa.Y jamas saber si esa persona tenia él mismo sentimiento que tu, por que ella esta muerta.
••••
Estaba donde entregamos la mercancía, donde perdí toda oportunidad que tenía con Lila o Victoria.
Dios, que dramático soy.
Me arrepiento de haberle comprado rosas de haberme ido ese día para completar esa tarea tan estúpida que me atormenta la mayoría de los días.
Me encantaría regresar el tiempo y no haberle hablado, no haberla conocido.
A unos metros de mi, vi a una chica sentada tenia una gorra y lentes, tenia la vista fijamente en él mar.
Estaba vestida con una blusa de tirantes negros, su tez era algo bronceada no en exceso, tenia un pantalón de mezclilla.
Me acerque un poco más para observar la mejor.
Ella volteo hacia donde yo estaba y me sonrió, tenia él cabello castaño, le sonrei.
Tenia los labios pintados como de un tono morado oscuro y me volvió a sonreír.
Ella se levanto, pude ver un tatuaje que estaba un poco más abajo de la clavicula del lado derecho, no pude ver bien que era.
Se fue.
Suspire.
Me levante rápidamente para ir hablarle, pero ella ya no estaba, saque un cigarro y lo encendí.
ESTÁS LEYENDO
Duelo de Mafias [Edición]
ActionLila Mc'cali. ¿Miedo a la muerte? Lo dudó, me quería morir cuando mataron a las personas que más amaba, cuando vi lo ultimo de vida en sus ojos, me quería morir cuando recordé él rostro y la sonrisa del culpable. Ahora sólo le tengo miedo a una sol...