Ethan Fray.
No puedo creer que Lila me haya dejado ir.
Solamente no lo creo.
Deje de ser arrogante, Ególatra, en pocas palabras deje de ser yo.
Se quedó con el idiota de Jhon.
La deje, me dejó y aún asi la protejo desde lejos.
Los seguí a ellos, estamos en florianopolis.
Se están quedando en una casa.
No han hecho ningún movimiento hasta ahora.
Yo estoy en un hotel hospedado con elevador, la mayor parte del tiempo me la paso en el carro vigilándolos a ellos, no se que es lo que busca Lila contra el rey de espadas de la mafia de Naipes.
¿Que le hizo Luis Rodrigues?
Aunque el tiene a sus hombres trabajando día y noche, yo conozco a varios de ellos, todos me caen mal.
Los chicos están saliendo de la casa, tome un sorbo de la lata de soda y encendí el auto.
Los chicos arrancaron y los seguí sin que se dieran cuenta.
Tuve que esquivar varios autos, motos y camionetas para llegar solamente a la playa.
Ya Lila no era rubia se había vuelto a pintar el pelo de café.
Yo solo cargo una gorra y lentes.
Lo se, soy el maestro del disfraz.
El sol estaba fuerte, había demasiado calor.
Me quite la playera antes de salir del auto, me puse unos shorts.
Me puse protector solar, no quiero morir por cáncer de piel, sería trágico desperdiciar tanta belleza.
Tome una toalla y un libro.
Baje del auto, me dirigí directo a la playa, ellos se acercaron más al mar, yo no tanto, extendí la toalla y me senté.
Empecé a leer el libro, era una trama buena que me envolvió.
Levante mi vista ya que un tremendo cuerpazo se paro enfrente de mi.—Te puedes quitar es que estorbas y no dejas pasar mi luz—dije.
La chica se sonrojo.
—lo siento, venía a ver si no quieres jugar volleyball—dijo.
No se.
—esta bien, puedo dejar mi libro para otra ocasión—dije.
La verdad es que no quería pero si no me distraía iba terminar corriendo hacia los brazos de Lila quiera o no quiera.
Levante mis cosas y la seguí, no voy a negar que la chava este buena, no más bonita que Lila pero deja de pensar en Lila, Ethan.
—¿como te llamas?—pregunto.
—Ethan—respondi.
ESTÁS LEYENDO
Duelo de Mafias [Edición]
AkcjaLila Mc'cali. ¿Miedo a la muerte? Lo dudó, me quería morir cuando mataron a las personas que más amaba, cuando vi lo ultimo de vida en sus ojos, me quería morir cuando recordé él rostro y la sonrisa del culpable. Ahora sólo le tengo miedo a una sol...