29.Mueran todos

1.2K 71 20
                                    

Mar Fabrelli.

Maldición.

¿Como jodidas nos encontraron?

Estaba poniéndole un somnifero a Beth ya que a Ethan se lo había puesto.

A Beth le dispararon en la pierna y a Ethan en el brazo.

Los pusimos atrás de la mesa de la cocina, todos teníamos armas por supuesto .

Yo con mis Glock.

Cubríamos las entradas de la casa para que no entren.

—cubranme —grito Lila.

Tomó su celular y llamó al alguien.

—aguanten chicos —grito ella.

—son demasiados —grite.

—¿De donde salen más?—pregunto Ayrlyn.

No escuchábamos nada por las balas.

—estrategia —grito Ethan.

—¿Que paso?—pregunto Alejandro.

Esperó y esto funcione.

••••

Lila MC'cali.

Empezamos a comodar las cosas y ponerlas cerca de la salida para poder irnos rápido.

Saque mi preciada bolsa que en serio amo.

Zack estaba cargando a Ethan y a Beth la cargo Fernando.

Dejamos de disparar y los ineptos empezaron a entrar.

Alex ya había ido por la camioneta al igual que Zeck, Azul y Austin.

Los chicos ya habían salido, yo me quede a esperar a uno de los atacantes para ver quien los mando, digamos que tengo un bastón eléctrico, lo se, pero nunca sabes cuando la necesitaras igual tengo esposas de metal.

Se acerco uno y lo primero que hice fue darle con el bastón eléctrico en la cara, aproveche ponerle el bastón eléctrico en el torso, le di un golpe en el estómago y una patada en la cara, le puse las esposas y lo empecé a rastrar a la salida.

Tome mi bolsa, saque una de las granadas, tire el bolso y empezaron a disparar me, venían tras de mi, corrí lo más rápido que pude con el peso del joven y lo metí al auto, empecé a disparar desde ahí haciendo que los cristales se rompieran en miles de pedazos, ellos disparaban como locos.

Me subí al auto y arranque, ellos solos se mataran.

Se escucho el ruido de la explosion.

Sólo sonreía.

••••

Agos Fabozzi.

Estábamos esperando a Lila en el lugar más conocido por cualquier Mafioso en España, La caja.

Digamos que la mayoría van a torturar personas ahí, Lila llegó golpeada ya que al rehén se le ocurrió golpearla mientras Lila iba conduciendo.

Duelo de Mafias [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora