47. Él

883 63 19
                                    

Elizabeth.

Estoy más limpia, estoy más saludable, hemos estado peleando estos días contra Luis, León y Lila.

Saben pelear bastante bien y eso nos ayuda para el gran día.

Si bueno será pasado mañana.

Esto terminara muy pronto, ya Lila no me tendrá que traer la comida a esta celda y no me bañaré cada cuando entrene, aprendere a cuidar hasta a un jabón hasta que se me olvidé y haga lo que quiera.

-Bueno chicos mañana traeré las armas y no se preocupen por que sean pocas, van a matar a algunos en el camino y les podrán quitar sus armas a ellos-dijo Lila.

-claro, ¿como carajo quieres que corra con esta panza?-pregunto Agos.

Hay veces que Agos esta de malhumor y nadie la aguanta ni ella misma y otros que está muy cariñosa casi me da un coma diabético de tanto cariño.

-Callate Agos -dijo Rousse.

-Okey, mañana empezará todo, estudien los planos, corten la luz y tu Agos puedes conducir y caminar-dijo Lila.

Tal vez fuimos algo injustos con ella, si pensé que antes era una perra fría sin corazón y alma, ahora estoy segura que ni alma tiene, ya a todos nos mira como si no fuéramos nada y hasta cierto punto duele.

-nadie me entiende, nadie-grito Agos.

-ignorenla -grito Evelyn.

Todos estábamos ansiosos por dentro de unos días.

••••

Lila Mc'cali.

Después de que hablará con los chicos salí corriendo para ver a Aldahir.

-Hola -dijo.

-Hola -conteste.

-pasado mañana serás libre -dije.

-lo se-dijo con una voz triste.

-aunque todos seremos libres, me debes un favor, quiero ver a Ethan Fray, lo he buscado, no lo encuentro y ni se que rostro busco -dije.

-lo siento -dijo.
-Deberias estar feliz, seremos libres, podrás ir con tu familia y novia, yo igual -dije.

-Lila yo no tengo Familia-dijo Aldahir.

-Lo siento yo no lo sabia -dije.

-No te preocupes, al menos tengo novia bueno eso creo -dijo.

-Pobre chica a de sufrir contigo y todo ese Ego -dije.

Comencé a reír.

-Deja de reír, No comiences por favor -dijo.

- Aldahir acercate-dije

Él se levanto y se acerco.

Intente hacer bizcos y él se empezó a reír.

-Pense que jamas te vería reir, ultimamente has estado triste-dije.

- mi risa es demasiada hermosa para que una desconocida la escuche-dijo.

Duelo de Mafias [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora