33¿El Antifaz?

1.1K 66 27
                                    

Zack Raven.

El club esta súper lleno, demasiadas personas están bailando o están apañando.

-¿Quieres tomar algo Mar?-pregunte.

-si -contesto.

-Vamos-dije.

Nos dirigimos a la mesa.

-me da un tequila -dijo Mar.

Se lo entregaron.

Lo tomó.

-vamos a la casa, Lila no se enferma fácilmente -dijo.

Lila y Agos no habían venido a la fiesta, se enfermo Lila y Agos se que do cuidándola.

-chicos -grito Agos.

-vinieron -dijo Mar.

Fue hacia ellas.

Se acercaron.

-¿donde están los chicos?-pregunto Lila.

Eso hasta yo lo entendí, pregunto por Ethan.

-bailando, tomando y algunos se fueron a buscar un poco de placer-conteste.

Mar me jaló para bailar, Agos fue en busca de Daniell y Lila se quedó tomando.

Las luces se apagaban y prendían en el club.

Se apagaron por un tiempo largo y todos empiezan a gritar de diversión, la música para y se prenden las luces.

Empiezan a prenderse y apagarse rápidamente, me gusta cuando ponen este efecto de luz en los clubes.

Mar dejo de bailar y se quedo viendo hacia él DJ.

Una chica de antifaz esta en el lugar del DJ.

Tenía sangre en las manos y el Dj estaba sobre su equipo muerto.

La chica salió caminando, nadie hizo nada.

Todos seguían bailando y las luces cambiaron de efecto y se prendieron por completo.

-¿Que diablos paso aquí? -pregunto Mar.

No tuve tiempo e contestar y todos empezaban a correr al ver que la musica paro y que él dj esta muerto.

Lleve a Mar a la mesa del bar, nos subimos y esperamos a que se tranquilicen.

-Mar, ahí hay otra chica -dije.

Tenía el antifaz diferente.

-Son ellas-dijo Mar.

Diablos, no encontrábamos a Lila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diablos, no encontrábamos a Lila.

Esperamos a que se calmaran y salimos corriendo, en la salida alguien me tomó del brazo y era ella.

-¿Donde esta Agos?-pregunto Lila.

-no lo se -respondi.

-¿son narcotraficantes?-pregunto Mar.

Duelo de Mafias [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora