Mar Fabrelli.
Vi a Lila desde lejos caer, Zeck había traído una moto con el, se la preste..en realidad se la quite y la fui a buscar.
Ella se veía mal, creó que lo que la ayudó fue el casco de moto que le dio Alex, vi a Agos y se la entregue Lila estaba medio inconsciente, hablaba de cosas sin sentido.
-encargate tu-le dije a Agos.
-okey-dijo.
La subimos al coche de Agos.
Lila debe estar loca, creó que lo esta, aunque siempre le agradeceré lo que hizo por mi.
Ahora hacer lo que me toco en el juego, distraer.
Llegue junto con los chicos.
-Lleven al herido-dije.
-¿Donde fue Victoria?-pregunto Ethan.
-con Agos-dije viendo a Agos.
-los que trajeron autos, lleven un poco de cargamento atrás, vamonos a la bodega-dijo Ethan.
Agos se fue.
-¿Donde esta la reina de diamantes?-me pregunto nuevamente Ethan.
-nos vera allá en la bodega, esta herida- le dije.
Nos empezamos a repartir la mercancía, era demasiada, yo ayude a Andre.
••••
Agos Fabozzi.
Seguía conduciendo.
-estas loca-dije.
Mar y yo la subimos a mi carro, no es por presumir pero es un Lamborghini Murcielago.
Lo bueno que no recibió más de 3 balas.
Me importa mucho.
Lila esta en el asiento copiloto, nos despedimos de Mar.
Ella se fue en la moto ya que Ethan ordenó que se retiraran, tal vez la policía llegue en cualquier momento y yo no estaré aquí para decirles lo que paso.
Me subí al auto y arranque.
Ella empezó hablar sobre lo que hizo con el Audi, yo jamás le haría eso a mi carro, bueno ya lo he hecho.
-esa fuiste tu mujer y claro que te llevaré con el rey-dije riendo.
Volteé a ver a Lila en el asiento y antes de que dijera algo quedó inconsciente o se durmió, en el primer semáforo que se puso en rojo aproveche para quitarle el casco.
Llegamos a la casa, le dije a las señoras del servicio que ayuden a Victoria, todos la conocen por Victoria, excepto Daniell, Mar, Regina y la tal Jael o Arlyn.
Me recoste a lado de Lila y antes de que cerrara los ojos, ella habló.
-tenemos que irnos- dijo.
-claro, tenemos-conteste.Me levante y fui directo a mi auto, ella después se subió.
-¿lista Victoria Damiani?-pregunte.
-No tengo otra opción, tu sarcasmo al menos me divierte-respondio.-solo soy simplemente genial -dije sonriendo y arranque el auto.
Empecé a conducir y no pude evitar recordar cómo conocimos a Mar y a Regina.
••
Íbamos bien con nuestras vidas ya habían pasado unas meses desde que Lila mató a Enzo, después de todo el mató a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Duelo de Mafias [Edición]
AcciónLila Mc'cali. ¿Miedo a la muerte? Lo dudó, me quería morir cuando mataron a las personas que más amaba, cuando vi lo ultimo de vida en sus ojos, me quería morir cuando recordé él rostro y la sonrisa del culpable. Ahora sólo le tengo miedo a una sol...