Jael Jones
Estabamos a listando nos y ella no se apuraba.
—Lila apurate o te quedarás—dije frustrada.
—ya voy, espera— gritó.
Salió.
—los chicos hicieron una fogata y aún no me acostumbró a tus nuevos rasgos—dije analizando todo su rostro.
—Eran cambios necesarios, Ethan me puede reconocer, no dejaré que un chico arruine mis planes y lo más importante Lila Mc'cali esta muerta— dijo rápidamente.
No negaré que me siento mal, ya que bueno, no sabia de la existencia de Ethan y aún no sé muchas cosas de ella.
—creeme, si hay algunos cambios—dije.
Se hizo modificaciones, su nariz se ve diferente, sus ojos cafés gracias a los lentes de contacto, extraño el verde de hace unas semanas, sus labios se ven diferentes, podría decir que no quede nada de Lila.Aunque su forma de vestir es la misma y sus gestos igual, bueno creo, ya no la reconozco.
Era todo como antes excepto que ahora corremos peligro de morir en cualquier momento o que la DEA o FBI nos atrape, se me olvidaba, igual la DIS en Italia.
Me fui a ver en él espejo.
—tu eras la que me apuraba y te estas atrasando—dijo.
—no utilices tu voz fría conmigo—dije.
—Me he acostumbrado a hablar así, acostumbrate —dijo suavemente.
Lila ha cambiado y demasiado.
—fue un viaje largo—dije.
—hago demasiados viajes asi—dijo ella.
Volar de Italia a Malibu, si es demasiado para mi.
••••
Llegamos a la playa, los chicos ya están acá al igual que Alex, todo se ha vuelto normal por así decirlo.
Ver desnudo a Alex y ver mi mejor amiga viva.
Aunque siendo sincera lo he visto desnudo varias veces en esta semana ya que él se acostumbró y me dijo que no pasa nada.
El si me respeta cuando me baño, cosa que yo empecé hacer con el pero el se pasea desnudo en nuestra habitación, nos hemos vuelto mejores amigos.
Ahora estamos en Malibú cerca de la playa, nos encontraremos con la parte de corazones, ya que la de picas y tréboles están en Italia, nosotros nos hemos estado moviendo de lugar.
Demasiadas veces.
••••
Victoria Damiani
Estamos en la playa, los chicos están contentos, apreciamos mucho estos momentos ya que estar feliz con la vida que escogimos no es nada sencillo.
ESTÁS LEYENDO
Duelo de Mafias [Edición]
ActionLila Mc'cali. ¿Miedo a la muerte? Lo dudó, me quería morir cuando mataron a las personas que más amaba, cuando vi lo ultimo de vida en sus ojos, me quería morir cuando recordé él rostro y la sonrisa del culpable. Ahora sólo le tengo miedo a una sol...