17.¿Vida normal?

2.1K 103 3
                                    

Victoria Damiani

Después de dormir más de 8 horas estoy consiente de todo lo que paso ayer.

Mi cuerpo esta casi intacto, no debo mostrar eso, sino mucho dolor.

Salí de mi habitación y ahí estaban todos los chicos de ayer.

-Zack cambia la ruta de los chicos diles que los vemos en el mar y espera que ahora te explico -dije.

-esta bien -dijo el.

Me acerque a los demás chicos para empezar a explicarles el plan.

-Alex y Zack viajaran en la avioneta con el cargamento e irán a florida -dije.

-¿hoy mismo?- preguntó Ethan.

-por supuesto, después trasladaremos la mercancía de florida a cuba, los chicos de Zack y Alice estarán esperándonos con los barcos como a la mitad de la distancia que tiene los mares de cuba a florida, homestead-dije-luego nosotros igual, sera más rapido, avisa les Raven-dije.

-Avisales para que le den dinero a la guardia costera y empiecen a ir para que no se vea tan sospechoso -dijo Adam.

-nosotros igual haremos lo mismo, así la distancia sera por así decir lo mas corta, necesitamos ir nos a Florida rapido, subir a un barco con la mercancia y zarpar con Lanchas.-dije.

-¿estas bien?-pregunto Daniell.

-claro-conteste.
-ayer te veías un poco diferente-dijo Ethan.

Sólo asentí.

-equipajes -grito Azul antes de que todos se fueran excepto Zack.

••••

Zack Raven

Tengo que llamar pronto a Rousse.

-me dare una ducha - dije.
-estas en tu casa- dijo Victoria.

-Zack esta es ropa de Daniell, aver si te sirve - dijo Mar y me dio una nalgada que hizo que me sobresaltara.

Claro una chica te saca una bala del brazo y tiene el derecho de darte nalgadas.

Me subí a la habitación y me di una ducha, me cambie y baje.

Tome mi celular y llame a Rousse.

- cambio de planes-dije.
-¿donde y cuando?-pregunto Rousse.
- cuba-dije.
- esta bien-dijo. -¿entraremos por mar?-pregunto.

-si,ustedes tienen que estar un poco menos de la mitad del mar de Cuba a Homestead, necesito que suban apenas lleguen para que no sea sospechoso, lleven lanchas -dije.

-nos encontraremos con la parte de trébol- dijo Rousse.
-perfecto, los extraño-dije.
-nosotros igual-dijo.

-conoci a una chica-dije.

-¿mejor que yo?-pregunto.
-no eres la única guapa en el mundo-respondí.

-Victoria-dijo.
-me tengo que ir, tengan cuidado-dije y colgué.

Escuche los gritos de Victoria y no entiendo nada ya que gritaba en italiano.

Toque la puerta.

-Hola-dije.
-lo siento debo ser la peor amiga-dijo- ¿Como estas? -pregunto.

-enojado no pero tu si -dije con una sonrisa.
-ay Zack -dijo viendo hacia la ventana.
-te ves diferente - dije.

-tuve que hacer me unos cambios fisicos-dijo.
-¡vaya!- exclame- Victoria y el tal Ethan- dije-¿Quién es?- pregunte antes de que sintiera un piquete.

Lo último que escuche fue a Victoria diciendo... lo siento.

••••

Estaba en las peleas.

Veía a todos amontonados en un círculo.

Me sentía genial, al fin adrenalina y no con armas, si no mano a mano.

- Aquí le traemos a "Raven" vs. "Shadow", ¿quien de los dos ganara?- decía Kegh por el alta voz.

-apuestas se cierran en 5 minutos -grito.

Pasaron los 5 minutos y ya estaba en el círculo, shadow estaba enfrente de mi y antes de que Kegh grite
-Ahora-.

El estupido de shadow me había pateado y yo estoy en el piso, me cubro mi cara ya que no quiero que la lastimen de lo hermosa que es.

Me impulso y lo aviento con los pies, el cae y me subo arriba de el, con mis piernas inmovilizo sus manos haciendo una llave palanca.

Se suelta, me da un golpe en la mejilla y le regreso una patada, le doy con el puño izquierdo y antes de que regrese a su lugar con el puño derecho, me acercó y le doy un rodillazo en su estómago.

Le di un codazo donde empieza la espalda y termina en el suelo.

-gano Raven - grito Kegh.

Cobre mi dinero, tenía que pagar el hospital de mi madre, me puse mi camisa y salí de ahí.

La adrenalina empezó a desaparecer, empezó el dolor en las manos y él resto de mi cuerpo.

-alto ahí, te llevas nuestro dinero -dijeron a mi espalda y se escuchó como le quitaron el seguro al arma.

Antes de que volteara se escucharon los balazos.

Me toque el estómago y saque el arma rápido.

Era una chica, ¿chica?

-¿Quien eres? -pregunté.

-Soy Victoria Damiani y tu eres la mano derecha de un socio de mi padre y necesitamos hablar -dijo apuntándome con un arma.

-esta bien sólo que es 1 vs 1 y no me gustan las armas -conteste.

-cuerpo a cuerpo- dijo y tiramos las pistolas.

Es rápida y súper ágil, me preguntó como será en la intimidad.

Le di con el puño, puso su antebrazo, luego me dio en la quijada y antes de que respondiera me hizo una llave de judo.

-vamos -dijo levantando se y dando me su mano.
-por supuesto - respondí.

-una cosa mas, no seas tan confiado, tal vez tu seas buen perdedor pero hay otras personas que no son así -dijo ella.

Asentí.

••••

Ethan Fray

Los chicos estaban demasiado emocionados ya que les gusta viajar.

Estaba acostado en la cama, ayer después de ver como Lila o Victoria disparaba y corría, me quede pensando en la Lila que conoci hace 4 años, en sus mejillas y sus ojos esmeralda.

Tal vez no sea Lila pero me recuerda a ella, así que Victoria Damiani, será mía.

Es la única que me recuerda a ella y hace que este sentímiento siga vivo, bueno me siento como un psicópata ahora que lo analizo.

-Levántate Ethan, tenemos que irnos ya -dijo Elizabeth en la entrada.

-lo siento solo que es algo agotador ser guapo todo el tiempo -dije.

Ella empezó a reír.

-vamos, los de Diamantes necesitan a Adam para salir-dijo ella.

Asentí.

°°°°°°

Hi👋.


Gracias por leer♦♠♥♣.

Duelo de Mafias [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora