5.Cumpleaños y Pistolas.

4.1K 194 9
                                    

Lila Mc'cali.

Seguía andando por mi casa, ya eran las 11:53 pm.

No tenía sueño, me sentía más tranquila al decirle a los chicos porque me mude, aunque no todo.

Jael, ella igual lo sabe.

Luego de que la fui a buscar a la casa de Erik le tuve que hacer café súper cargado para que se le bajaran un poco las copas y la llevaramos a su casa.

Seguí caminando hasta llegar a mi habitación, me acosté, cerré mis ojos pero no podía dormir, tal vez eran los nervios de mi cumpleaños, me daba daba vueltas en la cama.

Ya es mi cumpleaños.

Eran las 12:04 am, tenía un mensaje de Jael.

Me felicitó, me dijo que me durmiera y que me esperaba en la tarde en su casa.

Le respondí.

Deje mi celular, en la mesita de noche, cerré mis ojos, empecé a sentir mis párpados pesados al igual que mi cuerpo y dormí.

Seguía caminando, caminando, entré a la habitación.

seguía ahí pero esta vez estaba intacta acostada en la camilla, como si durmiera.

Estaba observándome y comencé a sentir frío, veía mi piel pálida, las ojeras más marcadas, mi piel estaba cuarteada como un cristal a punto de romper se.

salí de la habitación y empecé a caminar hasta encontrarme con un espejo, me vi ahora.

Era yo tenía hematomas, cables colgando, vestía una bata de tela delgada color verde pastel.

Tocaba los hematomas de mi cara y los cables.

Ahora me veía a lado de mi, ella estaba intacta, el piso empezó a desaparecer y empecé a correr y correr.

Hasta que caí, no tocaba fondo, solo caí a un lugar oscuro.

Me desperté.

Tome mi celular vi la hora y ya eran la 6:58 am.

Me levante corriendo hacia la ducha, agarre en el camino una muda de ropa.

Termine me puse mis zapatos, tome mi bolso y salí corriendo, Edson estaba afuera recostado en el auto y subió al verme entrar rápido al auto.

-¿tarde? -preguntó.

-Súper tarde, suerte y entró al 2do módulo - conteste, hoy no quería conducir.

Arrancó, salimos directo al colegio, tardamos como unos 35 minutos en llegar, salí del auto y Edson grito-Feliz cumpleaños señorita MC'cali-.
-gracias -dije.

Empecé a correr pero Jason me paro.

-Por favor, hoy es mi cumpleaños-dije.

-espera hasta las 8:20 -dijo una voz que al parecer me tendré que empezar a acostumbrar escuchar.
-No estoy acostumbrada a llegar tarde como tú, Ethan -dije.
-Lila espera unos 20 minutos y entras, Felicidades-dijo Jason revolviendo mi cabello.

Asentí, me fui a otro lado con Ethan detrás de mi.

-Así que es tu cumpleaños -dijo.

-Ethan, no estoy de humor hoy, en serio no quiero que me hables o me molestes hoy, alejate un momento, por favor - dije.

Duelo de Mafias [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora