Ethan Fray.
Llegamos a la ciudad de México hace un día, es extremadamente extraño, sólo Narcotraficantes, trata de blancas y robos.
—No quería venir aquí—dije.
—¿por que?—pregunto Lila.
Inventa una excusa.
—no me gusta—dije.
—Yo creó que me estas mintiendo Aldahir—dijo.
Como sabe mi nombre.
—¿Que?—pregunte.
—Estuve en colombia hace unos años, conoci a alguien que me contaba de su primo adoptivo, me enseño fotos, tu historia y me estaba dando demasiada información para matarte pero ya no quiero hacerlo—dijo.
Diablos.
—y ahora, ¿te gusto más?—pregunte.
Sonrio.
—No es eso, sólo que tenia dudas de algunas cosas respecto a ti, pero veo que me lo acabas de afirmar, ¿por que te fuiste?—pregunto.
—Nosotros vivíamos en Sinaloa, mi padre era un soldado por asi decirlo, nos movíamos mucho de ciudad por el trabajo de el, atrapó a un narcotraficante y este se vengó, mataron a mi madre y a el—dije.
Ella solo me miraba.
—Me fui con mi tio a colombia y los señores que conociste me adoptaron, mi tío era un tanto irresponsable, me mandaron a Estados Unidos a Estudiar, no perdí contacto con mi tío y entre junto con él, nos vengamos de las personas que mataron a mis padres pero no me sentí mejor, ellos no revivieron por ello— dije.
Lila no me miraba con lástima ni con asombro.
—Lo se, al matar los no sentí nada, lo lamento sobre lo de tu familia pero se que mis palabras no harán que te sientas mejor—dijo.
Asentí.
—Nací en Baja California pero conozco mucho de este país—dije sonriendo.
—He estado aquí un par de veces—dijo ella.
—Aprendiste Español—dije.
La he escuchado insultar en español a Lila, su acento italiano no ayuda demasiado pero lo habla.
¿Se acordara de cuando le dije Bonita?
¿De nuestra primera cita?
Se encogió de hombros.
—Hey—dijo Daniell.
—Espero que no estemos interrumpiendo nada romantico—dijo Agos.
—Para nada—contesto Lila.
—Queremos ir a Acapulco—dijo Mar.
—No Mejor a Cancun—dijo Agos.
Lila me volteo a ver.
—Bueno, esto será democrático—dije.
Los chicos se acercaron y les di un papel, les dije que escribieran donde querían ir, luego Lila y yo lo contaríamos y el que más votos tenga gana.
Nos entregaron los papelitos.
Lila empezó a leerlos en voz alta.
—Cancun Quiero Cancun, maldita sea y pizza— escribio Agos.
— Acapulco e igual nutella—escribio Mar.— A tu corazón.—escribio África.
—Yo quiero ir a cancun—dijo Daniell abrazando a Agos.
ESTÁS LEYENDO
Duelo de Mafias [Edición]
AcciónLila Mc'cali. ¿Miedo a la muerte? Lo dudó, me quería morir cuando mataron a las personas que más amaba, cuando vi lo ultimo de vida en sus ojos, me quería morir cuando recordé él rostro y la sonrisa del culpable. Ahora sólo le tengo miedo a una sol...