Jael Jones.
Estoy en la sala del hospital viendo como los demás pasan de un lugar a otro, los enfermeros al igual que los doctores desprendían preocupación y eso no ayuda al ambiente.
Hace 2 días operaron a mi mejor amiga, asesinaron a toda su familia en su cumpleaños.
Yo le tenía una fiesta sorpresa junto con Tyler y Erik, pero no llegó.
Los chicos estuvieron marcándole pero ella jamás contestó.
Me marcaron a las 12 de la mañana, estaba durmiendo.
Me preguntaron si yo conocía a la familia MC' Cali, a Lila y por lógica dije que sí, me dijeron que estaba aqui, yo no lo podía creer, no lo quería creer.Hasta que a las 6 de la mañana llegó un agente de la policía, me dijeron todo lo que paso con la familia MC'cali y que posiblemente habían fugitivos.
Estaba molesta, Lila no había llegado y yo no sabía de esto.
Vine en cuanto antes al hospital y la únicas respuestas que encontré fueron:
•Espere al doctor
•En un rato
•Por favor entiendaYo no podía esperar y claro que entiendo, se que mi amiga no es la única paciente, pero no hay más información sobre ella.
Lo único que no hacia que me cayera a pedazos, era que alguien estaba sufriendo al igual que yo o posiblemente peor, tal vez sea egoísta pero esto es algo tan insoportable.
Tom venía con 2 cafés.
-¿no ha venido el doctor? -preguntó.
-No-dije.
-toma -dijo dándome el café. -Gracias-dije.Los dos sólo compartimos el dolor y el silencio, sólo hablábamos cuando venía el doctor.
-¿Cómo conociste a Lila?-preguntó el.
-estábamos en noveno grado- sonreí al recordar eso- yo lleve el primer día de clases una mochila de ruedas y ella me pregunto ¿por qué?-me reí al recordar su cara y sentía que mis ojos ardían-me pedía la tarea, borrador, pegamento, tenía una papelería en mi mochila -no pude evitar reirme, Lila lo decia- se nos ocurrían tantas cosas-dije con un hilo de voz-¿tú? -pregunte aclarando me la garganta.
Sonrió y empezó a revolver su cabello.
-Ella estaba sola, sabes que una chica linda, llegue de la nada y todos queden impresionados es normal, ¿no?, pero ella siempre estaba seria, no sonreía nada más cumplia con las tareas y digamos que eso ayudó s que nadie se le acercara, ella empezó a hablar más, supongo que no podía esconder por siempre su personalidad extrovertida y yo entro ahí, cuando le hable ella se extrañó y me dijo que si era una broma que no perdiera mi tiempo, le presente a los chicos y ella conoció a Estrella, nos hicimos muy buenos amigos-dijo con un hilo de voz también.
Sonó su celular y salió.
Me quede pensando en todos los momentos que pasamos, cuando íbamos a la plaza, cuando bailábamos y me regaló mi juego de pintura.
Son momentos que no se pueden esfumar, no los dejaré ir, no a ella.
-¿Lila Mc'cali?- pregunto un doctor llegando del pasillo de enfrente de donde estábamos.
-sí doctor -dije mientras me acercaba.
- oh, usted es el único familiar cercano de Lila MC'cali al parecer-dijo pasando su mano por él cabello.La única familia que le queda soy yo.
-será mejor que se siente, por favor- dijo.
Ella no puede haber muerto, Lila No.
-La señorita MC'cali recibió fuertes golpes, por caer de esa altura-dijo y se quitó los lentes.
ESTÁS LEYENDO
Duelo de Mafias [Edición]
ActionLila Mc'cali. ¿Miedo a la muerte? Lo dudó, me quería morir cuando mataron a las personas que más amaba, cuando vi lo ultimo de vida en sus ojos, me quería morir cuando recordé él rostro y la sonrisa del culpable. Ahora sólo le tengo miedo a una sol...