Agos Fabozzi.
Abrí la puerta y Lila estaba como una muñeca de trapo.
Ethan tenía sus ojos hinchados de las lágrimas que contenía, jamás lo había visto con esa mirada tan frágil.
Ella no.
Ethan estaba, estaba como yo cuando perdí a Daniell.
Sentí que mi mundo se hacia pedazos y ahora Lila que es casi como una hermana se fue.
Ahogue un grito.
Le dije que los naipes ya nos habían encontraron.
Me acerque junto a ella y no pude evitar llorar.
Mar entro y salio rápido a llorar.
-Ethan lo mejor es que la dejemos aquí, luego regresaremos por ella-dije.
Él se aclaró la garganta.
El sólo depósito el cuerpo de Lila en el hielo, salió del baño haciéndome a un lado.
-Lila esta muerta, esos malditos la mataron, nos toca matar a su rey -dijo Ethan.
Volteé a ver a Mar y jael.
Sus miradas estaban confundidas, yo me sentía con ganas de vomitar y sacar un elefante de mi estómago.
Tomamos nuestras armas y bajamos.
No lloraré por que a Lila no le hubiera gustado, convertí mi tristeza en un odio, los recuerdos florecían en mi mente.
Le quite el seguro de la pistola y abrí la puerta del hostel de una patada.
Ellos venían y yo disparaba, sentía un gran dolor en mi de nuevo.
El recuerdo de cuando la enseñe a patinar en skate pero jamás aprendió, cuando intenté enseñarle a jugar xbox, cuando me regalo mi Consola.
Disparaba, las balas se me acabaron, sentía una rabia inmensa que no podía expresar.
De mis mejillas caían lágrimas, un chavo levanto el arma y apuntó, no tengo balas, no tengo pizza, no tengo a Daniell no tengo a Lila.
Sólo podía vivir por Mar, Alice y él.
El disparo se escucho pero no me había dado ami, abrí los ojos y era Alice.
-Keila-dije.
-si me sigues diciendo Keila te diré Agosto-dijo ella.
Sonrei
Me dio un cartucho de balas y se las puse en mi pistola, me imaginé que sería más fácil ponerlas como en los videojuegos, sólo corres hacia ellas aprietas un boton y tenés cualquier arma.
Entraban y disparábamos, recuerdo cuando mi padre me regañaba por jugar videojuegos, decía que eran inútiles y miren ahora me sirve, ironia.
Bajamos y nos subimos a la camioneta.
Jhon y Ethan estaban callados, perdidos, así yo estaba cuando Daniell murió.
-Chicos tal vez me escuche un poco fría pero no tenemos que caernos, tenemos que estar plantados de frente, mataron a Lila tenemos que estar despiertos y rápidos para encontrarlos y tomar venganza, Como decía Lila "Nadie se mete con la mafia del Póquer y sale vivo" -dije limpiando me las lágrimas.
Era demasiado perder a 2 personas que amo en tan poco tiempo.
Encendí el carro y arranque.Puse música a todo volumen, todos estábamos gritando cosas, los veía por el espejo retrovisor.
ESTÁS LEYENDO
Duelo de Mafias [Edición]
ActionLila Mc'cali. ¿Miedo a la muerte? Lo dudó, me quería morir cuando mataron a las personas que más amaba, cuando vi lo ultimo de vida en sus ojos, me quería morir cuando recordé él rostro y la sonrisa del culpable. Ahora sólo le tengo miedo a una sol...