18. "Seremos Ninjas"

2K 201 27
                                    

¡No puede ser debe ser una pesadilla! ¿¡Rebecca embarazada!?

—¿Es en serio? —le pregunté confundida.

—¡Me trajo los malditos estudios, Camila! ¿¡Cómo no va a ser en serio!? —dijo Jos alterado dirigiendo su mirada hacia mi.

—Lamento que diga esto pero... ¿Estás seguro que eres el padre? —pregunté a Jos quien me miró con una cara de indignación.

—¡Por supuesto Camila! ¡Ella es mi novia! ¡Demonios! ¿¡Cómo sucedió!? ¡Siempre usé protección! —comenzó a hablar levantándose del sofá y comenzó a caminar alrededor de toda la sala apretando los puños.

—Jos, tranquilo. —le dije con la esperanza de que se tranquilizara.

—¡No, Camila! ¡No puedo estar tranquilo! ¡Soy muy joven para ser padre! —me gritó y siguió caminando desesperadamente.

—Puedes pedirle que te lo demuestre, ¿qué pasa si tú no eres el padre? —le dije y él me miró furioso.

—¿¡Estás insinuando que MI novia es una cualquiera!? —me gritó, ¡por supuesto que insinúo eso!, pero no puedo decírselo.

—No, sólo digo que todo puede suceder. —le dije tímida, Jos jaló su cabello, demonios si sigue caminando por toda la sala desgastara el piso.

—Iré a mi cama, me daré una ducha y... Pensaré. —dijo un poco más tranquilo. —Buenas noches, Cam. —dio un beso en mi frente y salió.

Vaya chico.

Me encanta.

(...)

—¿Está embarazada? —preguntó Sam, hoy era domingo y estaba en la plaza con ella y Ryan, les conté lo que sucedió anoche en mi casa, antes de venir con ellos Jos se encontraba un poco más calmado, dijo que después aclarará todo con Rebecca.

—Así es. —dije y después di un sorbo a mi malteada de chocolate.

—Vaya. —dijeron Ryan y Sam al mismo tiempo.

—Lo sé, Jos se puso muy mal ayer, empezó a gritar y a caminar desesperadamente por la sala de mi casa. —les conté recordando lo de anoche.

—Vaya. —volvieron a decir al mismo tiempo.

—¿No tienen algo más que decir? —les pregunte frustrada.

—Lo lamento Cam, es sólo... Wow. —dijo Sam mirándome .

—Yo no creo que Jos sea el padre. —dije tomando lo último que quedaba de mi malteada.

—Yo creo lo mismo. —dijo Sam sonriendo. —Pero esperemos, debes decirle a Jos que le pida una prueba de paternidad. —dijo tomando su malteada.

—Lo haré. —dije sonriendo. —¿Con quién te mensajeas Ryan? —le pregunté a mi amigo que estaba muy centrado en su celular.

—Si es tu novia debemos conocerla. —dijo Sam moviendo sus cejas de arriba a abajo.

—No, es mi madre. —dijo guardando su celular para después reír. —Quiere que llegue temprano. —rodó los ojos.

—Por supuesto, le dejaremos a su bebé temprano. —dije y nos levantamos de dónde estábamos sentados.

—Que graciosa, Cam. —dijo Ryan y comenzamos a caminar sin rumbo.

(...)

Después de caminar un rato fuimos al cine, ya eran las siete en punto de la tarde cuando la película terminó y ahora estábamos fuera de la plaza en el estacionamiento para irnos en el auto de Ryan. Íbamos caminando tranquilamente cuando...

Dos Chicos, Una Decisión #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora