26. Novio

2K 198 11
                                    

—Sí. —le respondí rápidamente, Alonso subió la mirada hacia mí, había un brillo especial en sus ojos.

—¿De verdad? —preguntó al parecer sin creerlo, estaba sonriendo, demasiado, pero eso no cambiaba que su sonrisa fuera muy linda.

—Sí. —le volví a responder tímida, no sé si estoy haciendo lo correcto saliendo con él sólo por olvidar a Jos pero... ¿Por qué no intentarlo?

En un movimiento rápido Alonso me abrazó, correspondí rápidamente a su abrazo ya que ahora éramos "novios".

—Gracias, gracias, gracias Camila. —dijo sin dejar de abrazarme. —Me has hecho muy feliz.

—No hay nada qué agradecer. —respondí sin separarme de él.

—Vamos, te llevo a casa. —dijo ya separándose de mi, me tomó de la mano y salimos del pequeño bosque en el que nos encontrábamos y caminamos hacia su auto.

No era incómodo ir tomada de la mano con Alonso, ya lo había hecho otras veces, pero esta vez ya se sentía distinto ya que ahora éramos "novio y novia".

(...)

—¡Siempre que desaparece debe estar contigo! ¡Cuando llega tarde a casa siempre está contigo! ¿¡Tienes algo que decir al respecto, Alfonso!? —dijo Freddy una vez que Alonso me llevó de regreso a casa, el hermano sobre protector había hecho acto de presencia.

—Eh... Soy Alonso. —dijo mi ahora novio tímido.

—¡Me importa una mierda! —gritó mi hermano enojado.

—Freddy... —le llame avergonzada para que se tranquilizara.

—¡Freddy nada! ¿En dónde estabas? —preguntó molesto.

—Escucha... —comencé a hablar para explicarle pero él mismo me interrumpió.

—¡No! Tú no hables, quiero escucharlo de la voz de él. —dijo señalando a Alonso enojado.

—Bien... —comenzó Alonso a hablar. —Sólo , mantente tranquilo. —dijo, tomó aire y lo soltó.

—Habla de una vez, Alfonso. —dijo mi hermano con el ceño fruncido, yo rodé los ojos, ¿cuándo se aprenderá su nombre?

—Yo la cité a ella, Bryan la llevó al parque de diversiones...

—¿¡Mi propio amigo ayudó al secuestro de mi hermanita!? —dijo dramático mi hermano.

—Alfredo... No fue un secuestro, solo salí con él y se me olvidó decirte. —dije sonriéndole tiernamente para que me perdonara.

—Oh... Eso cambia las cosas. —dijo y sonrió.

—¿De verdad? —pregunté confundida ante su repentino cambio de humor.

—¡Pero por supuesto que no! —gritó aún enojado.

—Freddy... —dije haciendo un puchero, él rodó los ojos.

—Bien... Y, dime Alfonso... —dijo Freddy caminando hacia el sofá y se sentó. —¿Para qué la citaste? —oh no, si le dice probablemente quede en shock y quiera golpearlo. Freddy tomó un poco de su refresco antes de que Alonso hablara.

—Le pedí que fuera mi novia. —dijo tranquilamente mientras que Freddy escupía el refresco que recientemente estaba en su boca.

—¿¡QUÉ!? —gritó Freddy causando que Alonso y yo nos sobre saltemos. —Por favor, dime que le dijiste que no. —dijo caminando hacia mi con una cara de súplica.

—¿Qué pasó? —dijo Jos entrando a la casa, no Dios por favor, esto es más incómodo de lo que pensé.

—¡Éste imbécil le pidió a Cam que fuera su novia! —le dijo mi hermano a Jos, este último frunció el ceño.

Dos Chicos, Una Decisión #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora