Jos

1.7K 194 21
                                    

¿Que cómo me sentía? De alguna manera me sentía aliviado, pero por otra parte decepcionado.

¿Por qué aliviado? Fácil, porque ya no hay nadie que me impida acercarme a Camila.

Oh, problema. Sí lo hay.

Me sentía decepcionado porque nunca creí que Rebecca fuera capaz de actuar así, fingir un embarazo era algo grave.

Ahora mismo me encontraba en la habitación, mirando hacia el techo y recordando cada momento de mi infancia, en la que veía a Camila reír por cosas que yo hacía o le decía.

Desde que la vi ese día en el parque cuando por accidente la golpeé con mi balón, desde ese día supe que ella tenía algo especial, algo que me encantaba de ella.

Y sé que se preguntarán... ¿Por qué no le dijiste nada?

Eso también tiene una respuesta fácil: Freddy.

Flashback.

10 años antes...

—Cierra la boca que te entraran moscas. —dije cerrándole la boca mientras él observaba a Yaya subir las escaleras, giré a ver a Cam quien estaba riendo y le sonreí, ella se sonrojó un poco, estaba muy linda. Freddy me miró observándola y me tomó del brazo para sacarme afuera.

—¿Por qué veías así a Cami? —preguntó mirándome con los brazos cruzados.

—Es muy linda. —le dije encogiéndome de hombros.

—No quiero que pretendas algo con ella. —me dijo serio e inmediatamente me puse a la defensiva.

—Yo no me quejé cuando mirabas a mi hermana. —le dije cruzándome de brazos, él no sabía qué decir

—Bien, te propongo algo... —dijo y puso un dedo en su barbilla como si estuviese pensando. —Yo no me acerco a tu hermana si tu no te acercas a la mía, ¿bien? —dijo y extendió su mano hacia mi, lo dudé por un momento pero la estreché.

—De acuerdo. —respondí con una sonrisa.

—Tú y yo seremos muy buenos amigos, Jos —dijo y entramos de nuevo a la casa.

Fin del flashback.

Y eso fue prácticamente lo que sucedió, pero cuando Fernanda y mi madre se fueron a vivir a España eso siguió normal, Freddy me pidió que siguiera sin acercarme a Cam, lo cual cumplí.

Hasta hace unos meses, para ser exactos cuando entramos a clases.

Hablé con Freddy, le dije que yo no podía seguir así, que yo amaba inmensamente a Camila y que yo jamás le haría daño.

Él dudaba, pero finalmente accedió. Un día llegamos tarde a clases ya que él me acompaño a comprar unos chocolates y un ramo de rosas para Cam, lamentablemente ese día ella estaba con Alonso, primer intento fallido, aunque no fue un dinero mal gastado ya que no recordaba que ese día era mi aniversario con Rebecca y tuve que dárselo.

Ese mismo día durante la tarde, haría un segundo intento con ayuda de Freddy, íbamos a ir al parque de diversiones y fuimos a comprar unas flores para Cam, lamentablemente todas estaban muy maltratadas, pero una en especial no lo estaba, esa resaltaba entre todas, no dudé un segundo más e inmediatamente la compré, aunque fuese una sola.

Cuando iba a entregarle la flor Freddy y yo la encontramos muy cerca de Alonso, y nuevamente mi plan falló.

Intente dejando notas en su casillero, sólo fueron dos, pero al ver que no hacía nada por descubrir quién le dejaba esas notas dejé de escribirlas.

Pero ahora no lo dudaré, le diré mis sentimientos y me importa un bledo que éste con ese tipo, yo la quiero y eso no va a cambiar.

Ahora no me da miedo decir que Camila me gusta, y que haré lo posible e imposible por tenerla conmigo.

Dos Chicos, Una Decisión #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora