Su piel

172 15 1
                                    

BASTIAN BAKER

Me estoy yendo... alejando de esa chica que acabo de conocer gracias a que nos chocamos por andar distraídos, que linda que es y su voz es tan suave que me encanta.

La invité a salir, quería volver a verla, cuando nos chocamos la agarré de la cintura para que no rebote por el golpe y sin querer las baje... su remera era un poco corta y toque sus caderas madre mía, jamas había sentido una piel tan suave. Ninguna de las chicas con las que estuve tiene esa piel.

Después de una hora de viaje llego a mi casa, abro la puerta y subo directo a mi cuarto, al parecer no hay ruidos, supongo que no hay nadie.

Me puse a pensar que ya que la invité a un restaurante formal, irá elegante. Busco entre mi ropa y por suerte encuentro un chupín negro y una camisa blanca, creo que con esto está bien, busco mis zapatos negros y listo.

Miro el celular y son las 18:00 si que se pasa el tiempo, veo que tengo llamadas perdidas pero no le doy importancia y voy al baño, me ducho en 10 minutos, salgo y me sujeto la toalla a las caderas.

Me quedo pensando un momento y comienzo a secarme, me cambio y me pongo los zapatos. Vuelvo al baño y observo que deje todo tirado pero no me importa, después lo ordeno. Me lavo los dientes, me cierro la camisa, me la arremango y me la saco un poco del pantalón, listo, ya estoy.

Agarro las llaves del auto y me fijo que no me haya olvidado nada, ni la dirección, lo más importante. Miro la hora, 18:45... arranco el auto y ya estoy yendo, tengo un viaje de una hora, pero llego puntual.

El viaje de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora