Decepción

28 3 0
                                    

MIA PRICE

Nos encontramos con Nils, y vamos al bar, me siento rara, me da vergúenza, de repente me acuerdo el beso que le di a Bastian y no sé como eso se me vino a la mente, nono, borrar, no sé qué hice.

Nils me enseña como hacer tragos, los más básicos y nos reímos, está lleno de gente, no estoy acostumbrada a ésto, pero me acostumbraré. 

Le pregunto dónde está el baño y dirijo a él, de repente me choco con una pareja que se estaba besando, mala mía, voy al baño, hago mis necesidades y vuelvo.

Cuando vuelvo reconozco a alguien, ¡es Bastian!, y está besando a una rubia, pero ¿qué carajos?, ¿qué mierda estoy viendo?

Me acerco enfurecida y corro a la rubia.

—¿No dijiste que teníamos una cita pendiente?, ¿no me armaste una escena de celos?, decime— le digo a punto de llorar.

Me gustaba y todo lo que hizo por mi, ¿fue de mentira?

Le de mi primer beso, dejé que me tocara, que me abrazara, que se quede en mi casa, todo para verlo con otra. No quiero verlo nunca más.

Me mira sorprendido y se abalanza a mi.

—Mía, ¿qué haces en un bar?— me pregunta.

—No me cambies de tema, todo lo que hiciste por mi fue un juego, jugaste conmigo, espero que o te hayas divertido— le grito en medio del ruido.

Me voy la vuelta y vuelvo con Nils, le digo que me tengo que ir y me dice que me acompaña, que hay otro Barman que lo puede reemplazar, lo acepto y nos vamos.

—No te vayas, puedo explicarlo— me grita Bastian.

—¡No puedes explicar una mierda!, sigue con lo que estabas haciendo, no te interrumpo más— le digo y me voy.

El viaje de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora