Sentimientos

28 1 0
                                    

MIA PRICE

No puedo creer que esto esté pasando, me creí cada una de sus mentiras.

Nos estamos yendo con Nils no sé a dónde, solo quiero irme de acá y él me sigue sin saber por qué.

—¡Mía!— escucho desde lejos.

No me jodas que me va a perseguir, me niego a dirigirle la palabra. No quiero saber nada de él. Estaba ahí besándose con esa rubia, como si nada, y esta misma mañana nos habíamos visto.

No lo entiendo, no sé qué quiere de mi, viene a decirme cosas y hacer cosas por mi como si yo le interesara y me lo dijo, nos besamos, y ahora esto, no puedo creerlo, es una locura.

Llega a mi corriendo.

—Mía, no es lo que pensás, me equivoqué, si, lo acepto, pero no te vayas, quiero hablar con vos sobre esto—me dice agitado.

—No tenemos nada de qué hablar, no somos nada por ende hace tu vida tranquilo, no te preocupes— le respondo.

—Pero yo si quiero hablarlo, quiero que sepas algo de mi— me dice.

—¿Qué cosa?, ¿qué sos un mujeriego?, ya me enteré— le digo sin más.

—No es eso, pero hablemoslo a solas— me repite.

—No Bastian, no quiero, entendelo, no me interesa saber nada más de vos, ni lo que ocultas, nada, para mi este jueguito ya se terminó—le digo controlandome.

—No es un juego, es que yo sient...— noto que se queda mudo.

Nils está de espectador en nuestra pelea, no se mete, pero sigue la conversación.

—Nos vemos Bastian— y me doy la vuelta.

—Nos vemos Mía—y se va.

El viaje de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora