Un paseo

140 6 2
                                    

MIA PRICE

Terminamos de hablar y no puedo creer que en verdad sí le intereso como él a mi, solo nos vamos a conocer y no sé si estoy segura en confiar en él después de todo, pero si quiero empezar algo de cero tengo que confiar.

Nos quedamos mirándonos a los ojos.

—¿Querés que salgamos a caminar?, vamos a pasear como una forma de empezar— me pregunta.

—Si, me encantaría— le digo.

Nos levantamos , abro la puerta y salimos. Comenzamos a caminar hacia una plaza que hay a unas pocas cuadras.

Nos sentamos en un banco y comenzamos a hablar.

—¿Y tus padres Mía?— me pregunta.

—Mis padres fallecieron hace cuatro años en un accidente— le cuento apenada.

—Oh lo siento, no quise...— me dice y lo interrumpo.

—No es nada, tu no sabías— le digo. 

—Esta bien, ¿tienes hermanos?— me pregunta.

—No, no tengo a nadie— le cuento mientras recuerdo a mis padres y como me la pasaba encerrada en casa hasta que lo conocí.

—Me tienes a mi, ¿sabes?— me dice. Que dulce que es.

—Si, gracias— le digo.

Hacemos una pausa y miramos alrededor.

—¿Y tu familia?— le pregunto.

—Soy hijo único, mi padre falleció de un paro cardíaco cuando yo tenía 8 años y ahora vivo con mi madre, pero nunca está en casa, trabaja mucho, es abogada— me cuenta.

—Ah, lo siento— le digo.

Pasamos un rato hablando y decidimos ir a comer a algún lugar. Ya que es la hora de almorzar.

Terminamos de comer y decidimos volver a mi casa. Entramos y subimos a mi cuarto para estar.

—Eres muy ordenada Mía, me gusta— me dice y sonrío.

—Gracias—le digo.

Nos sentamos en el borde de mi cama y enciendo la televisión.

—¿Puedo preguntarte algo personal?— me dice.

—Si, lo que quieras— le digo.

—¿Eres virgen?— me pregunta— si no quieres responderme no hay problema—añade.

—Si, soy virgen— digo un tanto avergonzada.

—No tienes por qué sentir vergüenza— me dice.

—No lo hago— miento.

—Díselo a tus mejillas— dice riéndose.

No entiendo a que vino esa pregunta, pero ahora si estoy muy avergonzada.

El viaje de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora