CAPÍTULO 3 - Universidad

40 3 0
                                    

MIA PRICE

Nils no atiende mis llamadas hace tres días, no sé qué le habrá pasado, hoy seguro nos vemos en la universidad.

Voy re perdida caminando por los pasillos buscando mi aula, le pregunto a todo el mundo donde queda y me ubico.

Termina la clase y busco a Nils, no lo encuentro.

Pero si lo encuentro a él. Cierto que iba a la misma universidad que yo, que boba al no recordarlo.

Me mira y me reconoce, se me está acercando, ¿qué hago?

Ya está lo suficientemente cerca, no puedo hacer nada.

—Hola, ¿te acordás de mi?— me pregunta.

—Sip— le respondo mirando para abajo.

—¿Cómo estás tanto tiempo?—me vuelve a preguntar.

—Bien, tengo que irme— le digo apurada y me voy.

Mierda, era Bastian, no pude entablar una conversación con él, no podía, se me vinieron todos los recuerdos a la mente, ¿por qué tenía que cruzarmelo a él?

De lo apurada que estaba me choco con una chica, un poco más alta que yo.

—Disculpame— le digo.

—Nono, está bien, yo también iba mirando para cualquier lado— y sonríe.

—Bueno—, un gusto entonces, me llamo Mía, ¿vos?— le pregunto.

—Keyla—me dice.

—Nos vemos otro día, estoy apurada— le digo.

—Dale, nos vemos, besos.

Estoy buscando a Nils y no lo encuentro, me dijo que vendría, y no está.

El viaje de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora