Me quedé dormida, no puse la alarma, ni ganas de ir a la universidad.
Agarro mi celular y tengo más mensajes de Naoki. Le conté que dentro de poco rindo y me dio ánimos y energías, que si tengo alguna duda puede ayudarme, y cuando me voy a dormir me dice que descanse y sueñe con los angelitos. Pone muchos emoticones y me molesta un poco, me pone nerviosa, pero es su forma de ser.
Tocan el timbre y le escribo a Naoki mi número y le digo que si no tiene foto que me hable por ahí.
Voy a atender y es Nils.
—¿Qué queres?
—Quiero hablar con vos, perdón por lo que hice.
—No te perdono nada.
—Dejame hablarte, es un rato nada más.
—Solo cinco minutos.
Estoy enamorada de este chico pero ¿por qué me lastima así?, no puedo decirle que no.
—Hola.
—Hola, decime.
—Perdoname por lo que hice, ¿si?
—Me dejaste mal ante todos.
—Lo sé, lo siento.
—No lo sentís, si no, no lo hubieses hecho.
—Es que te quiero solo para mi, quiero que seas solo mía, que nadie te mire como yo.
—Eso es obseci...
De un segundo al otro lo siento abrazándome, besándome, me empieza a tocar por debajo de la remera, y no tardo en envolverme con él, también lo deseo, nos besamos, me alza y me tira en el sillón, se saca la ropa quedándose en ropa interior, y hace lo mismo conmigo.
Comienza a besarme el cuello, a tocarme los pechos, a tocar mi cuerpo, me besa el abdomen, me baja las bragas y se apoya en mi, me toca en mis partes intimas y comienzo a gozar, es muy excitante, no puede detenerse, no puedo parar de quererlo.
Se baja el bóxer y me roza, me comienza a penetrar, con más fuerza.
—Despacio por favor.
—No puedo nena.
—Nils, vas a lastimarme.
—No te voy a lastimar.
Lo tomo de los hombros y lo acerco a mi, me sigue penetrando fuerte, está muy excitado.
Me dice que me quiere solo para él, que siempre va a ser así. Cuando termina, se apoya en mi.
—Te deseo tanto Mía.
—Yo también, te quiero.
—Sos solo mía, de nadie más, ¿lo entendes?
—Si.
Se ducha, se va a su casa y me quedo acostada pensando en que nunca me dijo que me quería, solo tiene sexo conmigo, pero supongo que me quiere, si no, no lo haría, no sería tan mala persona.
Me acuesto y sigo hablando con Naoki, me habló al WhatsApp.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Mía
RomanceMía Price es una joven que vive sola en su casa, un día decide salir al mundo, luego de estar encerrada por mucho tiempo bajo la depresión que le causó la muerte de sus padres, y conoce a ese chico especial para ella, pero nadie sabe qué oculta el j...