MIA PRICE
Me despierto lentamente y me encuentro con un brazo rodeándome, ¿qué?.
Giro la cabeza y me encuentro con la cara de Nils, está plácidamente dormido. Me sonrojo al notar sus labios y su cara atractiva cerca mío.
No pienses más, ¿qué carajo pasó?.
Trato de levantarme.
—¿Mía?—me dice despertándose.
—Si, soy yo, no hay nadie más, creo— le digo pensando.
—Buenos días— me dice desperezándose.
—Buenos días Nils— le digo todavía pensando en qué pasó.
—¿Cómo terminamos así?, ¿pasó algo?— le pregunto nerviosa por la respuesta.
—No, tranquila, me pediste que te traiga a casa de la fiesta, no querías estar allí—me responde y me alivio.
—¿Y cómo terminamos durmiendo juntos?— le pregunto.
—Me lo pediste vos— responde sonriendo.
—¿Por qué sonreís?—y me sonrojo.
Y carajo, me acabo de acordar de su confesión y de la mía, no, no, ¿qué hice?, ¿qué le digo ahora?.
—Anoche me dijiste que te gust...— me corta las palabras.
—No importa lo que dije anoche, podés olvidarlo.
—No puedo, ¿podemos hablarlo ahora?.
—No creo que sea conveniente—me responde.
—Si, quiero saber la verdad, ¿qué es lo que sentís por mí?— le digo ansiosa por su respuesta.
¿Por qué esto me pone nerviosa?, ¿acaso también me gusta?
—Me gustás, lo que dije anoche era cierto, nunca te vi con otros ojos— me dice nervioso.
—Creo que... creo que también me gustás, eso creo, pero yo te veía como un amigo, y ahora ya no, no sé por qué— le digo.
—Porque me confesé, y cambió tu punto de vista— me responde.
—Eso creo— le digo.
Nos quedamos en silencio mirándonos.
—Emm, ¿desayunamos?— digo para cortar el aire.
—Si, me gustaría, no comí nada anoche— me dice.
Se sienta en la mesa y espera a que le sirva la chocolatada con unas galletitas.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Mía
RomanceMía Price es una joven que vive sola en su casa, un día decide salir al mundo, luego de estar encerrada por mucho tiempo bajo la depresión que le causó la muerte de sus padres, y conoce a ese chico especial para ella, pero nadie sabe qué oculta el j...