Nervios

156 14 1
                                    

MIA PRICE

Llego a casa y son las 18:30, subo a mi habitación y me doy cuenta que no hay nadie en casa, todavía no me acostumbro.

Me doy una ducha y comienzo a vestirme.

Me pongo un vestido, los borcegos, unos pendientes y un collar que me había regalado mi madre de chiquita, me pongo la pulsera, un poco de perfume. Voy al baño, me lavo los dientes, me miro la cara y no me veo mal pero decido maquillarme un poco.

Me arreglo el pelo sujetando dos mechones de cada lado para atrás y los sujeto con el broche también color piel que compre esta tarde, me saco un poco de flequillo que tengo, me pongo un mechón de pelo largo adelante y lista.

Voy a mi cuarto agarro la carterita negra, pongo mi celular, unos pañuelitos, labial, una toallita por si a andres se le ocurre venir cuando se le canta, bueno, cosas de chicas... y ya estoy lista.

Son las 19:50, faltan 10 minutos, estoy muy nerviosa y eso que tarde un montón en ducharme y todo, tuve mi tiempo para tranquilizarme y no, al contrario.

Cuando estoy en el medio de mis pensamientos escucho el timbre y me pongo más nerviosa aún.

Respiro y abro la puerta. Ahí estaba él, parado mirándome de arriba abajo. Tenia un chupín negro y una camisa un poco suelta, es muy lindo... me saca de mis pensamientos agarrándome de la mano y me saluda con un beso en la mejilla.

El viaje de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora