Piscóloga

24 4 0
                                    

Entro al aula y saco mis cuadernos. No dejo de pensar en lo que está pasando. Nils se volvió obsesivo, Bastian me defiende, no entiendo nada.

Termina la clase y salgo, hoy es jueves, tengo que ir al psiquiatra y a piano.

Voy rumbo a mi casa y cuando llego, encuentro una carta en el buzón, entro y la dejo sobre la mesa, voy a mi habitación y me saco la ropa, voy al baño y me ducho, cuando salgo me cambio y me recuesto con el celular, me pongo a ver Tik Tok de BTS, no lo conté, pero soy su fan. 

Me quedo dormida y a las 14 suena la alarma para ir a la psicóloga. Me levanto, me cambio, me voy a hacer una chocolatada y salgo.

Cuando llego a un edificio grande, toco timbre y me hace pasar.

—Hola Mía, ¿cómo estás?—me pregunta la psicóloga.

—No muy bien, tuve problemas.

—¿Qué tipo de problemas?

—Hace unos meses conocí a un chico que me gustaba y me terminó lastimando, lo dejé de ver, pero resulta que vamos a la misma universidad. Y siempre me defiende.

—¿Te sigue gustando?

—No lo sé. Después tuve un accidente, me desmayé y conocí a Nils, otro chico.

—¿Por qué te desmayaste?

—Porque dejé de comer y me hizo mal.

—¿Y por qué dejaste de comer?

—Todo porque perdí a mis papás en un accidente, que me dejó mal, no salía ni a comprar comida.

—Y eso te llevó al hospital.

—Si.

—¿Qué pasaba con Nils?

—Lo conocí y era re bueno conmigo, pero se volvió obsesivo todo el tiempo dice que soy suya, que le pertenezco, se lo dice a Bastian, se cambió de universidad para verme más seguido. No sé qué le pasa, ya me incomoda.

—¿Y qué te pasa con este chico, te gusta?

—Si, ese es el problema, me gusta pero me asusta.

—Y no sabés como solucionarlo.

—No, no sé, es un lío, dentro de poco es mi cumpleaños y tengo miedo de que aparezca y haga una escena.

—Y Bastian está para defenderte, como decís vos.

—Si, siempre me defiende de Nils.

—Eso es bueno, tener a alguien que te defienda y cuide.

—Eso creo.

—Bueno Mía, terminamos por hoy, nos vemos la semana que viene, ¿dale?

—Que rápido se pasa el tiempo, dale.

Vuelvo a mi casa y me acuesto, me quedo despierta hasta las 17hs que tengo que ir a piano.

El viaje de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora