MIA PRICEMe despierto al escuchar un sonido... mierda, ¡me están llamando!
Me levanto y comienzo a buscar donde dejé el celular, recordé mi bolso y me fijo a ver quién es... es un número desconocido pero atiendo igual.—¿Hola?— digo con voz ronca.
—¡Mía!, buenos días, soy Bastian, disculpa que te llame tan temprano pero te tengo una sorpresa, si quieres puedes bajar a abrirme—me dice.
—¿Qué?, ¿estás aquí?, ¿en la puerta?— le digo exaltada, ¡y yo en pijama!
—Si, estoy aquí, ¿bajas?— dice riéndose.
—Em, si... espérame un minuto—le digo mientras le corto y corro a cambiarme.
Entro al baño me lavo los dientes y me arreglo la colita de pelo sacándome unos mechones, me pongo desodorante y me voy a cambiar el pijama, me pongo un vestido veranero corto y bajo las escaleras.
Ordeno lo que veo desordenado en la casa y abro la puerta.
Bastian tiene unos jeans azules y una musculosa blanca, está tan lindo...
Tiene una mano hacia atrás y con la otra sujeta mi mano para acercarme y saludarme en la mejilla, nos saludamos y lo hago pasar.
Apenas entramos, cierro la puerta y giro... tengo un ramo de rosas blancas frente a mi.
—Dios mio, ¡son preciosas!— le digo feliz.
—Sabía que te iban a gustar, es para disculparme por lo de anoche—me dice.
—No hacia falta pero muchas gracias igual, que dulce eres— le digo mientras las sujeto y comienzo a buscar un florero para colocarlas en agua.
Me vuelvo y le doy un beso húmedo sobre la mejilla para agradecerle nuevamente. Me agarra de la cintura y me aprieta contra él haciendo que mi cuerpo se estremezca.
Es muy lindo sentirlo tan cerca, él me gusta pero no sé si me corresponde. Lo quiero conocer primero, jamás me enamoré, soy nueva en todo esto y él es mayor, tiene mucha más experiencia que yo.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Mía
RomanceMía Price es una joven que vive sola en su casa, un día decide salir al mundo, luego de estar encerrada por mucho tiempo bajo la depresión que le causó la muerte de sus padres, y conoce a ese chico especial para ella, pero nadie sabe qué oculta el j...