Parte 6.5

3K 209 12
                                    


Kisa

*Flashback*

-Shouta no escapes me dijiste que irías hoy- Arg este tipo ¿Cuando se va a rendir?

-No recuerdo haber...,creí haberte dicho que lo nuestro sólo sería de una noche- Tengo que acelerar mi paso.- Ichimura ¿Podrías dejarme en paz de una vez por todas?, No quiero nada contigo-

-Shouta no te librarás tan fácil de mi!!- Sentí como agarraba mi brazo y me atraía a el.- ¿Me has escuchado?! Serás mio!!- Éste tipo me esta empezando a enojar... Tengo que mantenerme firme.

-Oye ¿Podrías bajar el tono de voz?, las personas están empezando a mirarnos extraño, y ya sueltame- Dije tratando de zafar mi brazo de su agarre.

-No lo haré, lo único que me importa es que dejes de resistirte y vayas conmigo.- ¿Eh, que se cree este tipo? Me está irritando su actitud, lo pisé, cuando se distrajo por el dolor golpee su cara y salí corriendo.

-¡¡Shouta!!-

Entré rápido a la estación y me subí al primer tren que encontré, no quiero que ser encontrado de nuevo, por la prisa choque con un chico que, ¿Desprende brillos?!.

-Oye ¿Te hiciste daño?-

-No, lo siento no me fijé por donde caminaba, además debería ser yo el que pregunte eso.-

-No, descuida, oye no es que quiera ser un entrometido pero...-Por favor no me preguntes, quiero olvidar lo que acaba de pasar.

- ¿Por qué estas tan agitado?- ¿Porque estaba corriendo tal vez?, aunque no creó que sea muy cortés decirle algo como eso...

-¿Hay algo en que te pueda ayudar?- Dijo sonriendo gentilmente.

¿Puede ser más radiante que eso?

Como sea no voy a decirle que por mi estúpido pasatiempo de acostarme con cualquiera que tenga lindo rostro me esta pasando esto.

-Descuida, solo quería llegar rápido a casa y como tardé un poco en salir tuve que llegar corriendo- Ya se que es mentira pero, ¿Que más voy a hacer? No puedo decirle cosas como esa a un extraño, aunque sea extremadamente hermoso.

*Fin del Flashback*

Eso pasó hace medio año, una semana después me di cuenta que estudiamos en la misma escuela, gracias a eso no paro de pensar en que está mal lo que hago, acosar a este chico casi todos los días, cuando tocan el último timbre salgo rápidamente del salón con la esperanza de alcanzarlo, ¿Por qué es tan dificil éste tipo de situación?

-Arg- Dejé caer mi cabeza en el pupitre.

...

-Vamos Ricchan- Pensé al escuchar el timbre, tomé  su brazo y salimos de la escuela rápidamente.

-Wa Kisa, ¿Por que la prisa?-

No le voy a decir, aunque sea mi amigo... Es muy vergonzoso decir algo como esto, ya en la entrada empecé a buscarlo con la mirada.

-¿En donde está?, Rayos no alcancé, ¡¿Por que tiene que salir más temprano?!- Ahora tengo que ir a mi casa si poder hacer nada.

-¿Que sucede?- Miré de reojo al chico el cual me dio una mirada de confusión.

-¿Eh?, no, no pasa nada Ricchan Jeje, es sólo que...Ahí esta... Am, Ricchan lo siento, nos vemos mañana- Alcancé a decir antes de salir corriendo detrás de ese chico con porte de príncipe.

Se que es raro seguirlo y ver como trabaja en la librería pero esa es la única forma en la que puedo apreciar su bello rostro de cerca.

Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora